S
Sirhc
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sentido tiene, pero es algo a largo plazo, yo iría posicionando "(producto) Honest" y cuando mucha gente se interese por productos de tu marca y al buscar "Honest" acaben haciendo clic en tu web posicionarás, pero al ser algo tan común no será fácil, lo importante es promocionar bien la marca
Intenta posicionar todas las palabras que puedas referente a tu marca, ya que así será más sencillo que tus clientes puedan encontrarte. :encouragement:
Sentido tiene, pero es algo a largo plazo, yo iría posicionando "(producto) Honest" y cuando mucha gente se interese por productos de tu marca y al buscar "Honest" acaben haciendo clic en tu web posicionarás, pero al ser algo tan común no será fácil, lo importante es promocionar bien la marca
Lo tu buscas se llama Branding, crear un nombre de una marca y esto requiere trabajo y bastante dinero.
Si buscas una mejor posición de tu pagina y quieres realizar el trabajo tu te recomiendo que lees mucho antes de actuar.
SEO es un asunto serio y requiere experiencia.
Muchas gracias por la respuesta. Tiene sentido lo que dices, intentar posicionar "(producto) Honest" es una buena estrategia.
SEO y Branding... Ds palabras simples pero como acciones tienen mucha complejidad.
Si necesitas ayuda puedes escribire por aqui o directamente en mi pagina web puedo aportar mucho valor a tu proyecto.
Abrazos.
Lo tu buscas se llama Branding, crear un nombre de una marca y esto requiere trabajo y bastante dinero.
Si buscas una mejor posición de tu pagina y quieres realizar el trabajo tu te recomiendo que lees mucho antes de actuar.
SEO es un asunto serio y requiere experiencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?