¿Tiene sentido trabajar con partners de Adsense?

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegopulga

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En los últimos meses he recibido muchas propuestas de empresas como Clickio, ExMarketPlace, Adeq Media, Outpush, entre otras, que dicen ser partners de Adsense y que me ofrecen su servicio para ayudarme a optimizar mi pagina e incrementar mis ingresos.

Nunca he trabajado con una empresa de estas y pienso: ¿Qué sentido tiene trabajar con ellos, si cada mes por mi propia cuenta me gano, por ejemplo, $1000 dólares. Supongamos que ellos lo suban a $1100 o $1200, pero que se lleven un porcentaje de ese dinero y que al final, yo termine recibiendo lo mismo o quizá menos de lo que ganaba antes?

¿Por qué darles una tajada de aquello que ya vengo haciendo bien solo, además, de correr el riesgo de un ban, por practicas de ellos? (¿podría pasar eso?)

Así que mi pregunta es: ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de empresas, tiene sentido arriesgarse a probar?

¿Alguien recomienda aceptar?

La decisión final es tuya, pero tienes razón en ser cauteloso. Trabajar con partners de Adsense puede tener algunos beneficios como la optimización de anuncios y aumento potencial de ingresos, pero también se debe considerar el porcentaje que se llevarán. Existen riesgos, como mencionas, de prácticas poco éticas que podrían causar problemas con Adsense. Antes de decidir, investiga a fondo las empresas, lee opiniones y mira sus prácticas cuidadosamente. Más importante aún, asegúrate de entender completamente los términos del acuerdo antes de firmar algo.

yo tengo la mismo pregunta que tu y me estuvo persiguiendo Wortize. Al ver la ansia que tenian , me imagine que tenian ellos mas interes que yo...
Lo deje estar pero creo que me dijeron que se llevaban un 15% de las ganacias. Los tengo esperando a falta de que me den buenos argumentos porque eso de que te optimizamos la cuenta no me sirve por ahora. 🙂

yo tengo la mismo pregunta que tu y me estuvo persiguiendo Wortize. Al ver la ansia que tenian , me imagine que tenian ellos mas interes que yo...
Lo deje estar pero creo que me dijeron que se llevaban un 15% de las ganacias. Los tengo esperando a falta de que me den buenos argumentos porque eso de que te optimizamos la cuenta no me sirve por ahora. 🙂

Es exactamente mi punto. Es que para que pudiera ser algo interesante, pienso que los ingresos de una pagina deberían incrementar, por lo menos, un 50% y honestamente eso no lo veo tan sencillo.

Sin mencionar lo que dices de su insistencia. 2 y hasta 3 correos semanales recordándote sus "virtudes" 🙁

El argumento de ello es que al tener una cuenta con muchas ganancias en AdSense, le da mejores anuncios, cosa que no sé si sea verdad. Lo que sí sé es que ello hacen el trabajo de un mapa de calor. Si una web me funciona bien, yo seguiría como está. Como dice un dicho, lo que está bien se deja tranquilo.

Atrás