Adbooth" data-source="post: 2787246" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Si lo usas en una web o blog te recomiebdo pasarte a adbooth eCPM
Si falla un operador o anuncisnte falla rn todas las redes, no es algo que nosotros podamos controlar, se suele arreglar en pocas horas.
Como dije a veces fallan operadores o anunciantes y es algo ajeno a adbooth, no es que nosotros decidamos que funcione peor 7:De Seguro Algo Pasa ya yo iva a postear pero no Postee por falta de tiempo Pueden observar mis estadísticas, en la cual Siempre Mi CPC ES 0.10+ HOY FUE DE 0.6 (ANORMAL). Debi generar 110$ Y Solo genere 60$ (Anormal)Ver el archivo adjunto 30788
Amigo, que tematica tienes?
tengo un sitio web con noticias, videos e imagenes, pero no se si era esta empresa la apropiada para monetizar mi web...
:encouragement:
Adbooth" data-source="post: 2788762" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Si falla un operador o anuncisnte falla rn todas las redes, no es algo que nosotros podamos controlar, se suele arreglar en pocas horas
CPC espantoso, de 0.07 a 0.02 y 0.01 en CPA, mismas visitas menos de la mitad de las ganancias, ya tiene tiempo asi y aveces mexico y argentina sufren fallos que bueno, deberian empezar a implementar campañas PPI en ves de pin submit como una alternativa para evitar estos problemas
Veo que no soy el único. La Ultima Semana he notado un gran bajón en el CPC(Hablo de CPA). Siempre se mantenía entre 0.07 y 0.10 (En los últimos 4 meses). Ahora de una semana para acá no sube de 0.03 alrededor de un 60% menos, no es normal. Esto afecta mucho las ganancias. :s
Ustedes dicen que no son responsables, que es el operador, etc. Pero debería preocuparles mas y tratar de contactar al operador para hallar una solución, ya que los mas afectados somos los afiliados(El motor de la empresa). :fatigue:
Muchas veces cambiando algun anunciante que haya comenzado a funcionar peor se arregla. Babet puede ayudaros tanto los que usais CPA Market como eCPM NetworkHola, por nuestra parte ya hacemos todo lo posible para que se solucione el problema en cuanto antes, por otra parte puedes ponerte en contacto conmigo así revisamos y vemos si podemos optimizar la campañas para volver a subir ese CPC.
Un saludo.