JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Pues todos tenemos objetivos en esta vida, o por lo menos las personas exitosas las tuvieron antes de serlo.
Mi meta es hacerme unos 3,000$ y tenerlos para medio año (o antes:stupid🙂
Y pues es para comprarme un carro, si saco buenas notas mi papá me dijo que me compraba uno , pero yo no quiero esperar a eso y dependiendo de el, sino que me quiero comprar el propio con dinero mio..
Si quiero uno nitido necesitaría minimo unos 4,000$ pero mi papá me pondría lo demás..
Actualmente llevo 400$ ahorrados hechos en unos 20 días..
Será que para algunos meses llego a los 3,000?
Ustedes tienen alguna meta para este año, comprarse algo bonito?
Les dejo este pequeño artículo para darse un poco de inspiración:canabis:
Mi meta es hacerme unos 3,000$ y tenerlos para medio año (o antes:stupid🙂
Y pues es para comprarme un carro, si saco buenas notas mi papá me dijo que me compraba uno , pero yo no quiero esperar a eso y dependiendo de el, sino que me quiero comprar el propio con dinero mio..
Si quiero uno nitido necesitaría minimo unos 4,000$ pero mi papá me pondría lo demás..
Actualmente llevo 400$ ahorrados hechos en unos 20 días..
Será que para algunos meses llego a los 3,000?
Ustedes tienen alguna meta para este año, comprarse algo bonito?
Les dejo este pequeño artículo para darse un poco de inspiración:canabis:
Fue en 1987. Imagina a un cómico de 25 años luchando por sobrevivir, sentado en Mulholland Drive sobre Hollywood Hills viendo la ciudad de Los Angeles, escribiéndose un cheque de US$ 10 millones fechado para Thanksgiving de 1995 por “Servicios de actuación”.
Adelantémonos a 1995. Carrey fue muy conservativo. Sus films (”Ace Ventura”, “The Mask” y “Dumb and Dumber”) recolectaron en taquilla más de US$ 550 millones y ahora gana más de US$ 20 millones por película.
Que tal? Que hay sobre ti? A qué te vas a comprometer hoy?
Si tienes una meta financiera grande, escríbete un cheque por la cantidad que tienes en mente. Ponle una fecha futura e imagínate cambiándolo en el banco. O si se trata de otro tipo de meta, define qué es exactamente lo que quieres y qué estás dispuesto a hacer para alcanzarlo.