Tienen una meta economica para este año? La mia 3,000$ xD

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Pues todos tenemos objetivos en esta vida, o por lo menos las personas exitosas las tuvieron antes de serlo.

Mi meta es hacerme unos 3,000$ y tenerlos para medio año (o antes:stupid🙂

Y pues es para comprarme un carro, si saco buenas notas mi papá me dijo que me compraba uno , pero yo no quiero esperar a eso y dependiendo de el, sino que me quiero comprar el propio con dinero mio..

Si quiero uno nitido necesitaría minimo unos 4,000$ pero mi papá me pondría lo demás..

Actualmente llevo 400$ ahorrados hechos en unos 20 días..

Será que para algunos meses llego a los 3,000?

Ustedes tienen alguna meta para este año, comprarse algo bonito?

Les dejo este pequeño artículo para darse un poco de inspiración:canabis:

Fue en 1987. Imagina a un cómico de 25 años luchando por sobrevivir, sentado en Mulholland Drive sobre Hollywood Hills viendo la ciudad de Los Angeles, escribiéndose un cheque de US$ 10 millones fechado para Thanksgiving de 1995 por “Servicios de actuación”.

Adelantémonos a 1995. Carrey fue muy conservativo. Sus films (”Ace Ventura”, “The Mask” y “Dumb and Dumber”) recolectaron en taquilla más de US$ 550 millones y ahora gana más de US$ 20 millones por película.

Que tal? Que hay sobre ti? A qué te vas a comprometer hoy?

Si tienes una meta financiera grande, escríbete un cheque por la cantidad que tienes en mente. Ponle una fecha futura e imagínate cambiándolo en el banco. O si se trata de otro tipo de meta, define qué es exactamente lo que quieres y qué estás dispuesto a hacer para alcanzarlo.

Mi meta es 30 u$s diarios para fines del 2010
No me preguntes como lo haré, solo se que lo lograré =D.

Hacer $2000 antes de fin de año y poder comprarme un auto, tambien lograr cobrar con adsense mensualmente

Ganar más de 300 dólares mensuales sin volverme loco o abandonar todos los blogs xD

Mi meta es ganarme 1000 dolares al mes con mis blogs.

Yo estoy cumpliendo mi meta de este año, era abrir mi web, y lo hice, todavia estoy trabajando en el theme, pero para pasado o mañana esta lista.
Y seria para el año que viene empezar a tener adsense.

Saludos y espero que crompes uno, habia pensado que eras el del avatar, y digo:
-Esta un poco grande para que el papa le compre un auto, no habia leido que tenes 16.

Che, con $3000, ¿que auto te compras?
Aca en argentina te alcanza para una moto bastante buena o un auto hecho antes del 80.
Y ojala hiciero solo $3000 en un año yo.

Saludos.

Soy menos ambicioso, mi meta es no dejar de ir al gimnasio siendo constante

Este año, tambien empiezo a ir al gimnasio.

=)

Fijate que estaba pensando en lo economico hoy enla mañana, pero sabes? mi meta es graduarme este año con un promedio alto para entrar a la especialidad que quiero sin problemas

Yo estoy cumpliendo mi meta de este año, era abrir mi web, y lo hice, todavia estoy trabajando en el theme, pero para pasado o mañana esta lista.
Y seria para el año que viene empezar a tener adsense.

Saludos y espero que crompes uno, habia pensado que eras el del avatar, y digo:
-Esta un poco grande para que el papa le compre un auto, no habia leido que tenes 16.

Che, con $3000, ¿que auto te compras?
Aca en argentina te alcanza para una moto bastante buena o un auto hecho antes del 80.
Y ojala hiciero solo $3000 en un año yo.

Saludos.

Claro que no va a ser nuevo, y mi papá me puede poner lo demas.. 2,000$ si saco buenas notas..

El me lo ofreció poniendo todo el si sacaba buenas notas.. y si lo hago genial..

pero por si las moscas:cool1:

Mi meta es que en ningún mes mi sueldo baje de 300 dolares

Pues mi meta es conseguir 300 dolares al mes unicamente... pero me gustaria que fuera antes de medio año...

Como primer objetivo quiero llegar a los 100 USD para poder cobrar en adsense.. Después habrá tiempo para poner metas mayores.

Saludos.

mi meta es aumentar considerablemente las visitas de mi blog y otra meta que no es economica, la otra que tengo es aprender a tocar bien la guitarra pues apenas empiezo 😀

la mia tal como lo publique en lucaman.com es de 100.000 USD

Mi meta es $100 USD diarios con mis blogs

Mi meta es ganar alrededor de 1,000 mensuales con adsense (es lo k gano al mes, como blogger, con reseñas, enlaces, etc..).. Con adsense lo ganaria más facil.. no pido mucho (?)

mi meta a corto plazo, llegar a los 400 USD al mes libres.

A mediano plazo 450 USD

y a finales del 2010. superar la barrera de los 500 USD 🙂.

En aprox 3 - 6 meses comprarme un carro decente 🙂.

como dicen no se como le voy ha hacer, solo se que lo lograre.

Bueno si se como jaja!

Atrás