tienes algun estudio o algo relacionado con la informatica?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola de curiosidad pregunto si algunos que se dedican a los blog o negocios en Internet estudiaron alguna tecnicatura, ingeniería, o solo aprendieron solos.

Yo estudie Ensamblaje, Diagnostico y Mantenimiento de Pc, de ahi el resto es pura práctica 😀

Estuve estudiando unos meses diseño web, pero era muy malo el curso, y decidí hacerlo online.. Me gustaría estudiar muchas cosas pero no me dan titulo y no me sirve, yo quiero hacer por el titulo no para aprender porque ya se.. Hablo de informática, ejemplo armado y reparación de PC y cosas así.

la verdad, ni siquiera tengo titulo universitario jajajaja....

nah, yo me gano la vida sin titulos, sino por resultados.

No tengo titulo en nada pero si tome cursos para aprender más rápido sobre los negocios online todos fueron en ingles 😛

yo estoy estudiando tecnicatura en programación

Yo primero hize un curso de programador analista de sistemas, luego uno de mantenimiento de equipo de computo y termine estudiando Ingenieria en sistemas computacionales

pues todo lo aprendí solo 😛 (en internet).

Yo soy Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informaticas y después comencé la ingeneria en sistemas informáticos pero lo dejé.

Yo estudio informatica 😀 voy mas por la programacion , manejo y administracion de bases de datos (sigo estudiando >.<)

yo estudio sistemas.... Pero empece con paginas, foros y demas un poco antes, todo el conocimiento web te podria decir que lo aprendi por voluntad propia y no por el estudio... Lo q si puedo decir, q estudiar sistemas me abrio varias puertas que sino hubiesen sido imposibles...

Saludos!

Pues yo soy Lic en Sistemas, con titulo y todo. 😉

No, yo estudio Derecho, nada que ver con la informatica 😛

Atrás