¿Tienes Android?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Samsung Nexus S con Android 4.0, aunque ya había tenido otro Android antes, que me compre cuando aun iban por la 1.6 😛

Y por cierto, Ice Cream Sandwich es una versión muy muy buena, espero que se les empiece a actualizar a todos bien pronto y la puedan probar (si no han cambiado al ROM ya).

Tengo un Motorola Defy con android

el de la firma 😛
Y antes el milestone1
Pero el s2 es terrible...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Un Acer Liquid para ir tirando.

Galaxy S2 con todo-android.net jaajja

Una tabletcon android 2.2 y un xperia mini con android 3

Tengo un motorola milestone 2 con android 2.3.6

1 HTC Sensation / 1 Tablet Asus EeePad Transformer TF101

Tengo Bada en un Samsung Wave. No es un mal SO pero está muy abandonado.

En cuanto pueda me paso a Android. 😛7:

Yo no tengo android, la razon es por mas que se esfuerzen los fabricantes el software es demasiado malo. Por ejemplo, lanzan android 4.0 y solo un par de paises actualizan, un par mas dentro de 2 meses, dos meses despues los dispositivos samsung, otro mes mas tarde motorola y etc. Aparte el precio de reventa es desastrozo

El primer iPhone que tuve fue el iPhone 3G y me abrio los ojos. Ahora tengo un macbook, iphone 4, ipad 2, 2 ipod shuffle. No soy un millonario, el truco es que el precio de reventa en apple es buenisimo, lo venden casi al precio que te cuesta. Por ejemplo te compras una Macbook a 1000 dolares, y el año sale una nueva version, entonces vendes tu MACBOOK a 900 dolares y le sumas 100 dolares y tienes macbook nueva.

tengo el primer android que salio osea HTC DREAM (G1) y Mytouch 4G Con ice cream sandwich 4.0.3

Por cierto muchos piensan que los que usan APPLE es solo para aparentar, yo creo que los que usan ANDROID son los que tratan de aparentar, tener el "iphone de samsung" por 100 dolares o "el ipad de AMAZON" por 200 dolares :S, quieren tener un equipo adelantado aunque no lo usen ni para leer su correo.

El iPhone es costoso, pero el samsung galaxy ace es caro. De que te sirve invertir en un smartphone si tu sistema operativo no te lo va a soportar, o no tiene tantas aplicaciones.

Para mi gusto el mejor sistema operativo es iOS, luego sigue webOS, y atras android

Galaxy S2 con todo-android.net jaajja

Y ya te salio la actualización oficial para android 4.0??? o sigues en android 2.3??? mi amigo tiene tu mismo cel y yo con mi iphone 4, siempre que sale una actualiacion de ios actualizo al toque y mi amigo lleva creo que medio año esperando que samsung le de la version oficial del android 4.0 para el GALAXY S2

Reconozco que el GALAXY S2 es un buen equipo, incluso mejor que el iPhone, pero la calidad de su software hace que sea una inversion perdida

Ayer me compré el Samsung Galaxy Note.
Un pequeño problema es el tamaño, pero aparte de eso, hasta el momento está espectacular 😎

Veo que defiendes a APPLE dices que es mejor que el ANDROID. Crees que apple es mejor que google porque apple es creador de iOS y google de ANDROID

Yo tengo un sony ericsson neo v, le di una oportunidad a android pero me parece que esta demasiado verde aun, tal vez en un par de años, lo usare hasta que salga la actualización que según Sony Ericsson era en marzo a ver si cambia algo.

Concuerdo con algunos comentarios sobre iOS, ahora mismo escribo desde mi iPad y no me ha decepcionado, he tenido y probado todos los iPhones....según mi opinión como usuario, iOS es lo mejor pero desde el punto de vista de desarrollador creo que Android tiene un gran potencial al igual que iOS.

El problema de las actualizaciones no es problema de Android o de Google, si no de los fabricantes, tu mismo lo dices en el Post.

Yo uso Android y la experiencia de usuario como consumidor es agradable, si a malo te refieres a que te permite modificar por completo todo el software, pues bienvenidos sean y que salgan muchos mas así :witless:

Posdata, también uso iOS pero no quise desvirtuar el tema.

Yo tengo un Galaxi S2 uso Android evidentemente y lo usare. Es mas completo y mas versatil que Apple. He tenido iPhone 3gs y 4 , son mas simples que una patata, pienso que Apple hace dispositivos para gente que cree que sabe de tecnologia como por ejemplo cincuentones "modernos" haciendolos sentir Bill Gates por que saben usarlo. Android es tan versatil que con una Rom puedes convertirlo en iOs (si quieres convertir tu Ferrari en Ford), por lo contrario iOs no permite dejar la mayoria de app en segundo plano para que no se vean sus carencias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk