Se solicita¿Tienes cuenta en ebay con algún punto? Me interesa
Autor
Juanma Carrillo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenos días compañeros, no compro cuentas de Ebay. Primero recalco este punto porque no me interesan las cuentas de ebay, solo me interesa asociarme con algunas cuentas de ebay para beneficiarnos mutuamente.
Beneficios como:
Seguir subastas
Hacernos preguntas entre otras cosas
Quiero abrirme un poco en el mundo de ebay, pero no poseo un potente ITrader, por lo que siempre es bueno tener a ciertas personas que te ayuden y nos ayudemos en nuestros inicios. Interesados con cuenta de ebay con algún punto de comerciante que envié mp :encouragement:
Soy un experto en todo lo que requiere a ebay... Si quieres mándame MP con tu skype y conversamos. De antemano si deseas entrar en un negocio en ebay desde ya también podemos conversarlo.
yo soy miembro desde 2013, e tenido ventas de cuentas Plus para PlayStation, 109 Calificaciones región Mexico, Venezuela, Argentina, Chile y entre otros dos paises
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.