¿Tienes empresa propia?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tienes empresa propia?

• No, Trabajo Solo / Freelance

Votos: 18 51,4%
  • Si, tengo empresa pero sin empleados

Votos: 6 17,1%
  • Si, tengo empresa y 1 empleado

Votos: 0 0,0%
  • Si, tengo empresa y 2 empleados

Votos: 3 8,6%
  • Si, tengo empresa y 3-4 empleados

Votos: 2 5,7%
  • Si, tengo empresa y +5 empleados

Votos: 6 17,1%
  • No tengo empresa pero tengo 1 empleado.

• No tengo empresa pero tengo 2-3 empleados.

• Votantes totales
    35

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.. Este foro esta lleno de muchos empresarios y trabajadores, pero quisiera saber quienes generan ingresos de forma informal / freelance (totalmente valido y práctico ) y quienes tributan cada mes como empresa (también valido) .

De los que tienen empresa también quisiera saber la cantidad de empleados que tienen . Ojo un empleado es una persona que trabaje exclusivamente para ti con un horario laboral . Un contador, el tipo que te hace el delivery, un redactor freelance , un diseñador freelance .. etc no son empleados, tu eres una de sus cuentas y son servicios terciarizados.

Es solo una encuesta anonima para ver el perfil de los usuarios . Gracias !

Última edición:
Por aquí "freelance" aunque no me gusta ese término. Decir que los "freelance" no se libran de tener que tributar.

Formé una LtD y estoy intentando convencer mas personas de abrirse a nuevas ideas, no es fácil .

Yo tengo mi empresa, trabajo para otras empresas y sigo haciendo freelancing normal como de costumbre.

Yo trabajo como freelancer pero tengo compañeros / ayudantes con los cuales trabajo. No soy su jefe pero si soy el que los guía y los pone en contexto.

En el 60% de los casos mi trabajo es buscar al cliente, hablar con el y explicarle a mis compañeros que hacer. Luego de que lo hacen, revisar, corregir y volver a la parte en la que envío al cliente para las revisiones finales, entregas y eso.

Yo tengo mi empresa, trabajo para otras empresas y sigo haciendo freelancing normal como de costumbre.
Espero y si saltes a las grandes ligas , pero no te nos vayas o mínimo deja dicho cuál es tu empresa

Yo no tengo mi empresa, pero me dedico al servicio de Uber, Didi, fines de semana pero tengo contrato con empresas para servicio de transporte 5 hrs diarias emito facturas tengo algunos choferes a mi cargo ya que yo los contrato pero en si no me gusta ser su jefe, tengo otros contratos de diseños web con unas compañías de Reclutamiento de personal y servicio de gastronomía para empresas aparte tengo mi canal de youtube que va generando poco a poco pero en si trabajo x mi cuenta para todo... ANTES en marzo cuando comenzó la pandemia era un a salariado empleado de una empresa tenia mi salario semanal no estaba mal pero decidí emprender en los peores momento y gracias a Dios no me ha ido mal jajaja.. esperemos a si siga... EN ENERO quiero emprender un negocio de reclutamiento de personal para empresas esperemos vaya bien..

Tengo una empresa, soy trabajador de gobierno y estoy en for "Beta" 😛

Yo tengo una agencia de marketing, negocio familiar. Una socio (soporte todas las áreas), un programador que se encarga de soporte de su área, dos SEO para linkbuding y contenido y una persona de servicios generales.

Antes éramos más, pero por covid 3 prefirieron comenzar su propio negocio y de vez en cuando me prestaban algún servicio, aunque desde agosto están casi que al 100% por el pico de thanks giving y navidad.

Yo tengo mi empresa en Ecuador, desde el 2015 tributaba como persona natural, pero en marzo del presente año y por temas de licitaciones y para ser partner oficial de Microsoft me vi obligado a formar mi empresa legalmente y figuro actualmente como persona jurídica, me apoyo en varias personas de acá del foro en ciertos contratos que me salen y según negocios que me salen busco gente de acá

Estoy viemdo poner una app de delivery en mi ciudad.

Negocio familiar y freelancer

Yo tengo mi empresa, en Perú es un SAC, ni considero empleado a las personas con quienes trabajo, son mis socios, pero no está enfocado al rubro de interne

Muy pronto tendre mi propia empresa de creacion de paginas webs y alcalzar el sueño ser yo mi propio jefe.