¿Tienes esposa e hijos o eres una persona solitaria?

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Steve

Social Media
No recomendado
Buenas Betas, quisiera activar un poco esta hora de la noche con una pregunta que para mi suena muy interesante, ¿ Tienes esposa e hijos o son simples personas que le gusta vivir la vida de forma solitaria?. En mi caso me gusta vivir la vida de una forma solitaria, nose me siento mas comodo, pero aunque aveces no esta mal tener un poco de compañia.

Ahora quisiera leer sobre ustedes betas

Tengo novio y vivo con él y con nuestro perrito 😛4:

A mí antes también me gustaba más estar sola. Creo que la cuestión es encontrar alguien con quien estés incluso más a gusto que estando solo.

Hola yo tengo esposa y 2 hijas un perrito y peces como mascotas me gusta la compañía, pero ellos saben darme mi espacio así que todo bien.

Pareja con planes de casarnos y tener hijo, es cuestion de cada quien como te sientes con alguien, conozco muchos que prefieren la solteria y se quedaron para vestir santos en la casa ya que no formaron una familia

O sea, o se tiene hijos o esposa. O se es solitario. Pues no tengo ni hijos, no tengo ni esposa y para nada me siento una persona solitaria. Soy una persona con grandes amigos, con muchos conocidos, abierta socialmente y con ganas de conocer cada vez más gente!!!

Y no quiero hijos, ni tampoco casarme!

Prefiero un perro, me da menos de dolores de cabeza :welcoming:

Mis 4 canes y yo :topsy_turvy::star2:

Tengo una esposa y una hija.
Tengo una ex-esposa y una hija.
Tengo otra ex-esposa y una hija.

Total: 3 hijas, una esposa y dos ex-esposas.

Y cuando tenía 25 años me consideraba solitario, no te lo pierdas... :encouragement:

yo tengo esposa e hijos y no niego que son lo mejor que me ha pasado, pero no niego que aveces hace falta un tiempo a solas.

Tengo una esposa y una hija.
Tengo una ex-esposa y una hija.
Tengo otra ex-esposa y una hija.

Total: 3 hijas, una esposa y dos ex-esposas.

Y cuando tenía 25 años me consideraba solitario, no te lo pierdas... :encouragement:

Vamos, que la mitad de lo que ganas se te va en pagar abogados y pensiones 😕

tengo novia y una hija.. casarme? Nunca

Yo tengo 2 hijos de mi primer matrimonio (chica de 19 y chico 14 años respectivamente) y voy hacia mi tercer matrimonio. La vida es ensayo y error, y si eso vale para las buenas y malas decisiones laborales, de estudios, financieras o personales también lo es para las decisiones sentimentales. Me gusta la vida en pareja pero tuve que pasar por 2 experiencias fallidas resultado de 2 malas decisiones para descubrirme a mí mismo y encontrar mi camino. Mi consejo es no entramparse en relaciones que causen infelicidad y frustración y no dudar a la hora emprender un nuevo rumbo... esto claro está partiendo de la premisa que eres una persona emocionalmente estable y consciente que amor significa dar y recibir en igual medida. Saludos...

tengo una novia y una hija... pero la novia no quiere que este mucho tiempo en la PC y eso me estresa :devilish::sorrow:

Si viviera con sus tres hijas, también se le iría ese dinero.

Los hijos son para toda la vida, hay que estar bien seguro antes de tenerlos.

soy joven y vivo residenciado, vivo con mi perro :v pero bueno mi perro es muy amigalbe, el se llama firulays 🙂

mi situacion es extraña.. tengo esposa e hiijos, sin embargo soy de espiritu solitario. el plan era estar solo y disfrutarlo, pero asi se dieron las cosas. No me arrepiento para nada, es de alguna manera hermoso.

La cosa es que yo quisiera estar en casa dias y dias sin salir, pero ya no se puede, cada dia la escuela, tareas, reuniones, compras, medico. cursos, etc. ni modo es otro tipo de vida, pero de alguna manera tambien funciona.

Esposa, 3 hijos y un perro...

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Si viviera con sus tres hijas, también se le iría ese dinero.

Los hijos son para toda la vida, hay que estar bien seguro antes de tenerlos.

Realmente no. En mi caso he tenido la suerte de que ambos divorcios fueron amistosos y además ellas trabajan así que legalmente únicamente me corresponde pagar la pensión alimenticia de mis hijas. Sin embargo Frangy estás equivocada, la situación económicamente es mucho más desfavorable que si vivieran las tres niñas conmigo. Mantener un núcleo familiar aunque sea con tres hijos/as es mucho más fácil que tener que hacerlo por separado ya que los gastos se multiplican. Y eso sin contar que cuando no es el recibo del seguro del coche, es de la luz y cuando no cualquier otro imprevisto al final todos los meses tengo que andar tirando de la una y de la otra ( y no me refiero a las peques, me refiero a las madres).

Y conste que no me quejo, lo hago con agrado, al fin y al cabo son las madres de mis hijas y también son una parte importante de mi vida, pero el día que mi mujer actual se entere de todo el dinero que realmente sale de casa cada mes para ayudar a las otras dos, te aseguro que ese día también ella se divorciará de mi.

Pero en fin, así es la vida, como tú bien dices los hijos son para toda la vida, como marido siempre he sido un fracaso pero como padre intento no serlo. 🙂

No me gusta tener hijos ni esposo, prefiero vivir una vida solitaria.