Gana dinero sin inversión promocionando nuestros sitios web

jantoniobotto Seguir

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2017
Mensajes
430
Que tal betas!! Presentamos nuestra nueva plataforma para poder generar ingresos sin invertir ningún centavo. Les explico el funcionamiento.

- Gana dinero por cada visita que lleves a nuestros sitios webs (por el momento contamos con inviraler.com, temática humor, salud y virales) pronto habrán mas temáticas
- URL tracking con google analytics (se actualiza una vez al día, aprox 09:00 hrs UTC -3)
- Diferente cantidad de pago por país, por ejemplo USA paga más que Venezuela y Colombia, España más que Bolivia y México, etc
- Los pagos se realizan una vez al mes por el momento solo Paypal (estamos gestionando para hacer los pagos mediante Payoneer)
- Analítica con informes por países y con gráficos

- HEADHUNTERS:
- Invita a usuarios con tu url personalizada y gana un 2,5% automáticamente de todos los ingresos de tus headhunters, recluta y gana!

Si te interesa nuestra plataforma y ganar dinero sin invertir ninguno, entra a Sé un influencer - Webideas Networks y regístrate!!!

Saludos a todos!!!


ACTUALIZACIÓN:

- Está de más en decir que pueden crear sus propios artículos para luego poner en la URL su tracking. Como también en un período no muy lejano (corto-mediano plazo) lanzaremos la plataforma de pago por lecturas de sus propios artículos creados.

Ejemplo: Crear 1 artículo que tuvo 20k de lecturas, ganas por las visitas que hayas llevado tu mediante tu tracking URL y por las 20k de lecturas, claro está que el pago por lectura es muy inferior a visitas.


- Los cupos serán limitados por el momento, para estar con su URL tracking y esperamos que un próximo período, esté habilitada para todos, mientras, los primeros 40 usuarios en registrarse tendrán beneficios y sorpresas de lanzamiento.



Regístrarme -> Sé un influencer - Webideas Networks
 
Última edición:

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Feb 2017
Mensajes
2.290
[MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION] Creo que este tema no iba aqui si no en publicidad.
Aprox cuanto pagan por cada visita? las visitas solo deben ser de fanpages?
Un ejemplo cada 1,000 visitas cuanto pagan.
 

alexisrr95

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
319
¿cuál es el CPM de México?
 

AahcSelccth

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2014
Mensajes
351
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
promedio de cada visitas segun paises ? ya deben saberlo & si le bajas a net N7 seria mejor :p8:
 

fanielisabet

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
364
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿porque tanto un mes?
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.783
Esta sección es exclusivamente para compra/ventas y o intercambio.
 

jantoniobotto

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2017
Mensajes
430
solo es con fanpages??:distant:

puede ser con twitter y cualquier red social la verdad, pero la plataforma está con una sección perfecta para fanpages

- - - Actualizado - - -

Esta sección es exclusivamente para compra/ventas y o intercambio.

exacto, pido las disculpas correspondientes

- - - Actualizado - - -

promedio de cada visitas segun paises ? ya deben saberlo & si le bajas a net N7 seria mejor :p8:

¿cuál es el CPM de México?


yo creo que ustedes también.

1: la temática peor pagada es viral
2: los países que mas pagan: USA, España y los países de europa.

Venezuela, Bolivia y Colombia son los peores pagados, y así sucesivamente, México está por 0,63.

Obviamente cuando se tengan más temáticas, el pago será superior, pero en temática viral esos son.

Saludos

- - - Actualizado - - -

[MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION] Creo que este tema no iba aqui si no en publicidad.
Aprox cuanto pagan por cada visita? las visitas solo deben ser de fanpages?
Un ejemplo cada 1,000 visitas cuanto pagan.

Dependiendo el país, pero está en aproximadamente 0,5-0,6

Recuerda que la temática viral es la peor pagada del mercado
 

AahcSelccth

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2014
Mensajes
351
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Qud cpm tienen por paises y como dicen net7 para una compañia que arranca seria mas confiable

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069

fanielisabet

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
364
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo me registre y agregue una fanpage.. pero no se que más hacer.. :s
 

jantoniobotto

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2017
Mensajes
430
yo me registre y agregue una fanpage.. pero no se que más hacer.. :s

En "Resumen" abajo de "últimos pagos" está el banner que antes no se mostraba, de todas maneras, dejaremos una notificación con todo bien detallado para los usuarios registrados, envíame MP si te quedan dudas

- - - Actualizado - - -

Agregada la pestaña en el menú del panel con una guía práctica y los pasos a seguir para comenzar a ganar dinero.
 

jantoniobotto

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2017
Mensajes
430
Que tal betas?

Bueno les comento, junto con un gran equipo humano hemos desarrollado nuestra plataforma, trabajando en conjunto con Google Analytics, pues la información es 100% verídica.

Esta plataforma consiste en simplemente para editores de fanpages donde podrán monetizar sus páginas, generando ingresos acorde a las visitas que genere cada enlace.

Cabe mencionar que hay diferente eCPM para cada país, obviamente Venezuela es el que menos paga y USA el que más paga con los de países ingleses y Europa en general.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en este enlace: Sé un influencer - Webideas Networks y luego completado el registro tendrás acceso al panel donde tendrás tu ID de tracking para cada URL, recuerda que si no agregar tu URL de tracking es imposible poder contabilizar tus visitas que hayas generado. Luego, publicas el contenido que podrás observar en el panel de cada usuario con tu tracking en tu fanpage y listo!!

La actualización de analytics se realiza todos los días!!

Además, agregamos una sección "Headhunter" que consiste por objetivo como campaña "1+1", es decir, cada usuario que invites con tu propio URL de invitados, éste una vez que se registre con tu URL y empiece a generar tráfico (genera ingresos también) tu sumas automáticamente un 2,5% de todos los ingresos de tu user reclutado.

La plataforma ha pasado varias revisiones y está óptima en un 100%.

Cabe mencionar que es fase BETA y el registro de usuarios será limitado para 10 personas!!!

También tiene una sección de informes, donde podrás ver todos los días un completo informe por cada país, sumando las sesiones y los ingresos que cada país genere, además de un gráfico barra para cada país con sus sesiones y otro con los ingresos.

Los pagos se realizan una vez al mes, los días 25 de cada mes, siempre y cuando hayan generado un ingreso mínimo de $50, por el momento el único método de pago es PAYPAL, estamos a la espera de contar con PAYONEER en un período corto-mediano plazo.

Ver el archivo adjunto 114090


REGÍSTRATE AQUÍ
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba