¿Tienes pagina de descargas? Te anuncio en foro de 300k diarias Por .10

• Autor Autor SoupierNebula89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SoupierNebula89

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Hola, pues vengo a ofrecerles mi servicio y subir sus películas en un foro de 300k visitas diarias, mas especifico identi.

Yo lo puedo hacer, ¿Por que quieres cobrar por esto?

MUY facil yo tengo un rango avanzado con casi 200 seguidores, en cambio si lo haces tu aparte de perder el tiempo en estar creando el post, debes de subir otras cosas para ya poder postear links

¿Que ofreces?

Creo el post con imágenes, sinopsis, trailer, datos tecnicos
Si lo quieres puedo resubir el archivo ya que no permite contraseña (Costo extra)

¿Como funciona?

Simple, subo el archivo y en la carpeta pongo publicidad a tu pagina, no se asegura un numero determinado de personas que vean tus paginas pero mas de 100 por archivos si. Depende tambien mucho del archivo que compartas

¿Te funciono?

Claro, si no como podria ofrecerlo, con decir que solo subi 100 posts con este metodo y mi pagina en ese tiempo llego a las 1500 visitas diarias

¿Precios?

0.10 Por Cada Post (Si tu subes el link) Minimo 10, Paquetes de mas de 50 Hablar por MP
0.20 Por Cada Post (Si yo resubo el link) Minimo 5, Paquetes de mas de 25 Hablar por MP

¿Que te mando?

*Datos Tecnicos
*Capturas
*Link de Imagen

Review al primero en enviar MP

Última edición:
Te mando mp

Envio mp...

Sigue disponible :encouragement:

tiene web xxx ?

Me puedes mostrar tu usuario de identi? quiero ver si recibes buenos comentarios y visitas en cada post :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.