algndfrntalrst
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola Betas!
Quiero explicarte todo lo que soy capaz de hacer para ayudarte con tus redes sociales, estos son los servicios que ofrezco actualmente:
Todos los servicios mencionados anteriormente se pueden contratar juntos o por separado, según tus necesidades y presupuesto.
No solo para tu canal de YouTube, todos mis servicios están disponibles para cualquier red social como pueden ser:
Recordar que estos precios son por separados ya que si contratas varios servicios juntos podemos llegar a un acuerdo y hacer un descuento.
- Videos de LARGA duración (YOUTUBE-FACEBOOK). (depende de la duración)
- Videos de CORTA duración (YT SHORTS-REELS-TIKTOKS). (depende de la duración)
- Miniaturas. (5$)
- Redacciones de guiones. (5$ -> 1000-1200 palabras)
- SEO (2$/vídeo)
Los precios son netos, es decir, es la cantidad exacta de dinero que me tiene que llegar.
Acepto Criptomonedas, PayPal o Saldo del foro.
Para cualquier otra duda, escribir MP, estaré respondiendo lo más rápido posible.
Quiero explicarte todo lo que soy capaz de hacer para ayudarte con tus redes sociales, estos son los servicios que ofrezco actualmente:
- Creación de guiones
- Edición de video
- Miniaturas
- SEO (descripción del video)
Todos los servicios mencionados anteriormente se pueden contratar juntos o por separado, según tus necesidades y presupuesto.
No solo para tu canal de YouTube, todos mis servicios están disponibles para cualquier red social como pueden ser:
- YOUTUBE
- TIKTOK
Recordar que estos precios son por separados ya que si contratas varios servicios juntos podemos llegar a un acuerdo y hacer un descuento.
- Videos de LARGA duración (YOUTUBE-FACEBOOK). (depende de la duración)
- Videos de CORTA duración (YT SHORTS-REELS-TIKTOKS). (depende de la duración)
- Miniaturas. (5$)
- Redacciones de guiones. (5$ -> 1000-1200 palabras)
- SEO (2$/vídeo)
Los precios son netos, es decir, es la cantidad exacta de dinero que me tiene que llegar.
Acepto Criptomonedas, PayPal o Saldo del foro.
Para cualquier otra duda, escribir MP, estaré respondiendo lo más rápido posible.