Tienes reloj cual es tu favorito?

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Forobeta

Aquí en cuba el reloj que mas se usa son los de pilas, digitales, yo por mi parte uso Orient automático
Que tipo de reloj tienes?

Saludos y Bendiciones

Última edición:
Chaquet pour la Minorie

images-9.jpg

Un Rolex 😌

Tengo un Viceroy desde hace 3 años.

Yo me compré una pulsera de actividad (MI BAND 6) llevo como 3 años + o - creo que más, y sigue funcionando a la perfección, además de la hora, me brinda información extra como mis pulsaciones, calidad de sueño, y otras cositas que son útiles.

Un reloj normal es más formal claro, pero como normalmente no salgo a cosas formales y eso, pues sigo usando mi pulsera jeje

tengo solo dos un orient hace 5 años y un rolex que compre hace 1 año, ambos lucen aun como nuevos muy buenos relojes

G shock

Casio G-shock edición de Super Mario Bros

Yo tengo un casio que me regalaron hace 20 años, en su tiempo era una novedad pero aún funciona.

Tengo 2 solamente.

Un Casio (el más comun y económico, de unos 25$) uso el mismo modelo desde hace 15 años.

Y Un Cubbit Aura by Reebok que me compré hace menos de 15 días
1731689731475.webp

casi no uso relojes, solo cuando debo ir a ver a algun cliente o una salida importante, por tema de accesorios, tengo el casio clasico digital, un smart watch y otros que no son de marcas reconocidas, a veces duran meses y meses guardados acumulando polvo.

1731691082045.webp

Ya ni los uso tengo estos 2...

regl.webp
reg.webp

Mi celular A20

photo_2024-11-15_15-03-02.webp

Se le daño la correíta pero así me lo pongo jajajaja

Atrás