Disminución repentina del tráfico de Facebook a mis sitios web

goms Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Hola, he notado que el dia sabado de 16 noviembre del 2013 bajaron repentinamente las visitasde mis webs con trafico desde facebook.

Comprueben su analytics (o el que usen) y diganme si a ustedes tambien les paso...

saludos

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
en realidad el cambio del algoritmo se dio desde el 2 de diciembre, puedes revisar el subforo facebook donde hay varios temas extensivos al respecto

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Casi todo mi trafico es de face, por no decir q todo, y si desde diciembre bajaron las visitas y ganancias, pero nosotros sabemos como nos la arreglamos para atraer las mismas visitas de ants

PocosMegasHD

Gamma
Desde
24 Dic 2013
Hola, he notado que el dia sabado de 16 noviembre del 2013 bajaron repentinamente las visitasde mis webs con trafico desde facebook.

Comprueben su analytics (o el que usen) y diganme si a ustedes tambien les paso...

saludos
Tambien yo no te que no me pagaron lo que me deben :/

ghostwriter

Beta
Desde
16 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que en el cambio los sitios más afectados son los que se dedican a hacer marketing.

Humbertito

Alfa
Desde
22 Ene 2014
Realmente he escuchado esto POR todos lados pero realmente cual es la causa de que hayan bajado tanto y justo en diciembre, esperamos que poco a poco vuelva a la normalidad,paciencia.

ghostwriter

Beta
Desde
16 Dic 2013
Más bien creo que hay que documentarse sobre cuales son las expectativas de Facebook respecto al manejo de los contenidos.

Humbertito

Alfa
Desde
22 Ene 2014
Hola,tenemos que verificar siempre muchos de mis amigos
Han perdido sus fans en Facebook.