Tienes tu bandeja llena y necesito contactarme contigo

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno este tema lo abro para los que quieran contactarse con alguien de este foro que tenga su bandeja llena y que no tengan su msn u otra forma de contactarse y por lo mismo no puedan hacerlo.

En mi caso: mosarella.
Razón: quiero comprarte unas reseñas.

Enviame un mp cuando tengas espacio en tu bandeja.

Wigao...:thrasher:

Mmm... no veo buena idea abrir un tema solo para eso. Creo que seria mejor en el thread "Di lo que quieras" que le preguntes a alguien si sabe sobre el paradero de X persona. Imaginate que hay mucha gente que si un tema no le interesa por el titulo directamente no entra, y mira si justo a mosarella no le interesa entrar en este hilo?

Hola, yo soy su AVR, mandame el MP a mi si querés, mosa de fue hace rato 😛

Administrador de Venta de Reviews,

tengo que ponerlo en mi firma, nadie lo entiende xDDDD

Si quieres Hablar com Mosarella pásate por el ¡Di lo que quieras!. Él vive allí xDD

Sería mejor decirlo en Di lo que quieras que abrir un tema sólo para eso :creep: De todas formas no creo que la gente venga y revise quien le quiere enviar MP aún con su bandeja llena, no tiene sentido xD Si no vacía su bandeja es por que no está o no puede. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás