Compra ¿Tienes un blog de diseño grafico /we o tema similar? - Te compro una reseña

• Autor Autor dianylou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dianylou

Dseda
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +94 / =0 / -1
Hola....

Estoy buscando sitios con tematica de diseño grafico, web o algún temática similar para comprar reseñas.
En verdad, no me interesa el PR, pero si me interesa que tenga visitas, que se mantenga actualizado y que los últimos post no sean reseñas vendidas.

La review sería sobre un eBook, yo se lo mandaría a aquellos que agarren el compromiso de realizar la review pero queda prohibida su distribución.
Por otro lado, si no desean el eBook pueden sacar elementos para la review del landing page.

Sólo llevaría 1 link al landing page.
Y sería de entre 100 a 150 palabras.

Por otro lado, si al escribir la review o ver el eBook te parece interesa y te interesa ser afiliado enviame un MP y arregamos.

Recuerda, esto es sólo para dueños de blogs de diseño gráfico/web.

*** Voy a estar comprando 1 ó 2 reviews por día.

Sigo comprando reseñaas en blogs de diseño o temas similares... Recuerden dejar sus ofertas.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.