¿Tienes un blog de tecnología? Preséntamelo

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KnxDT

Zeta
SEO
Esto no es una especie de Presume tu blog pero algo así, no lo puse en esa sección puesto que no ando presentando nada, solamente se me ocurrió una iniciativa.

La idea es sencilla, continuamente ando viendo referencias, y yo también tomo algunas, de los clásicos megablogs (alt1040, genbeta, etc.) pero también aquí en el foro me he encontrado con algunos blogs muy nuevos que tienen contenido original y de calidad y me gustaría conocerlos para poder citarlos en mi blog, así nos ayudamos mutuamente y pueden incluso estar en mi sección de blogs recomendados (sidebar index: PR5).

La idea es como sigue:

Si tienes un blog de tecnología e internet, entonces deja la url de tu blog con tu mejor post original y la frecuencia de actualización, no importa lo demás (visitas, PR, etc.). Es decir:

- URL Blog.
- Post ejemplo (el mejor que tengan, original claro).
- Frecuencia de actualización.

Aclaro: No estoy comprando reviews ni enlaces ni nada similar, así que no me dejen precios ni nada, solamente quiero conocer blogs nuevos que no gusten de andar saturando su sitio con reviews, tampoco solo blogs de videos ni emos, ni hi5, ni esas cosas. Blogs principalmente de temas de blogging, internet y tecnología (no tanto de noticias, sino de aplicaciones).

¿Qué ganas tú? Pues para serte sincero, solo ganarás el que pueda visitar tu blog y referenciarlo de vez en cuando en mi blog tecnologiadiaria.com. Normalmente visito los blogs de gente que comenta en mis posts pero estos días tuve el blog un poco abandonado y necesito nuevos aires. ¿Qué mejor que ustedes y sus blogs?

Como ya te lo había dicho bro, me parece una excelente iniciativa para los que recién comienzan en la red y para los que no. Mi sitio no es nuevo, lleva ya casi 2 años en línea, y tu ya lo conoces, pero por si las moscas aquí lo dejo: Enlace eliminado. Un saludo, éxito con tu iniciativa!

Enlace eliminado
Enlace eliminado (tengo muchas, pero esa es una de las que mas me gustan)
Actualizacion diaria, con varios posts.

Enlace eliminado
Enlace eliminado
2 - 3 post de calidad semanales, aunque vario la frecuencia ahora estoy más activo.

Hola, ya me he topado con tu blog varias veces y es muy bueno:congrats:, te dejo mi blog:
Enlace eliminado
Actuaización diaria 😀
Saludos.

URL Blog. Enlace eliminado
- Post ejemplo Enlace eliminado | Enlace eliminado | Enlace eliminado (los 3 son buenos y no hay mucha info al respecto
- Frecuencia de actualización. diaria

- URL Blog. Enlace eliminado
- Post ejemplo (el mejor que tengan, original claro).Enlace eliminado
- Frecuencia de actualización. Todos los días

Buena iniciativa por cierto!

Enlace eliminado

Mi sitio de tecnología y gadgets

Pues te presento el mio, si tienes Iphone o Ipod Touch se que te va a gustar,
Enlace eliminado

mi mejor post:
Enlace eliminado

Te dejo los datos de mi blog

URL: Como Ser Un Geek
Enlace eliminado

Mi blog amado: Enlace eliminado
Y de post originales nose, pero Enlace eliminado es el que ha tenido mejor recibimiento por las visitas.

Mi humilde blog: JuandaBIT

Bueno pues a penas es un bebecito (no tiene un mes) pero luego de bloggear sólo para otros decidí que ya era ora de tener el mío. Así que aquí está:

Enlace eliminado

Las actualizaciones serán diarias de aquí hasta al fin del mundo, exceptuando dias de guayabo enceguecedor y resaca incontrolabe...

Aquí una humilde entrada...
Enlace eliminado

Saludos
:shakehands

Mi blog

Bueno aqui va el mio, en realidad son post muy breves, el sitio le hice un diseño muy ligero, y limpio , pero por mis fuentes para los programas son buenas:
Sitio : Thesoftcenter
Frecuencia de actualizacion: Diaria (deje un intervalo de 10 dias, por cuestiones personales, pero lo actualizo de 2 a 4 post diarios)

Mi post escogi este al azar,por que como son breves no son tan tanto texto, aun asi los programas y servicios son buenos.

Enlace eliminado

Última edición:
Atrás