Tienes un blue Yeti?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola quiero comprar el blue Blackout que además viene con una oferta del juego pubg para PC.

Me interesa que filtre el ruido externo, como los vehículos que pasan por mi hogar cuál es su experiencia en este sentido.

Yo tengo uno, si filtra parte del sonido, pero si tienes teclado mecanico se escucha muy fuerte,

pd: si alguien tiene solución porfa comentarla.

Yo tengo uno, si filtra parte del sonido, pero si tienes teclado mecanico se escucha muy fuerte,

pd: si alguien tiene solución porfa comentarla.
Pero se escucha el ruido de los autos en los.videos? Haz probado con hablar alto y con el micrófono configurado en mínimo?

Pero se escucha el ruido de los autos en los.videos? Haz probado con hablar alto y con el micrófono configurado en mínimo?

Lo del ruido de los vehiculos no lo puedo comprobar. vivo en un conjunto y no pueden circular vehiculos a menos de una distancia de 5 km

lo que me referia es que al menos el ruido de los teclados y cosas asi se escuchan aunque tengas la ganancia al minimo y relativamente lejos el microfono.

eso es segun la ganancia que tu le configure en el boton del micro, mientras mas ganancia mas ruido recogera, mientras menos ganancia menos ruido y para que se escuche lo que habla tiene que estar alado del micro(si le bajas la ganancia para que no se escuche los ruido de afuera de los auto etc..), es cosa de configuracion.

Yo lo utilicé y se me escuchaba todo... tenía qué estar limpiando el audio en Adobe Audition. No lo recomiendo. Comprate el Blue Spark, es un poco caro, pero valdrá la pena por varios años.

Atrás