Se solicita ¿Tienes una agencia de marketing / RSS? Hablemos

• Autor Autor Julio Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Rodríguez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Buenas betas :encouragement:,

Estoy buscando establecer alianzas con personas/agencias que tengan clientes en en redes sociales o Instagram y les interese hacer crecer la cuenta en seguidores y clientes. Tengo más de 1 año de experiencia asesorando empresas en Instagram y he manejado un sin numero de cuentas de distintos nichos.

Básicamente la idea seria que tu ofrezcas este servicio a tus clientes/conocidos y yo seria el encargado de gestionar el crecimiento de tu cuenta/clientes en Instagram por un precio razonable para cualquier negocio.

Te dejo un ejemplo de lo que logre con una de las cuentas que asesoro en este momento:

Envíame un MP para que conversemos.

Estoy terminando la web 🙂

Hola me interesa por favor envíame tu propuesta y precio aver si llegamos a un acuerdo y iniciamos a trabajar de una ves

buenas, me interesaría saber un poco más. Saludos. :encouragement:

Hola como estas? Me estoy comenzando a empapar en Instagram y deseo poder acceder a un publico donde quienes me sigan sean pequeñas empresas y*o emprendedores que necesiten de un sitio web y aun lo lo tengan. Podrías ayudarnos? Saludos. :greedy_dollars:

Envio MP si puedo hacer este tipo de trabajos.

- - - Actualizado - - -

buenas, me interesaría saber un poco más. Saludos. :encouragement:

Envio MP con informacion

me interesa

Me interesa saber más detalles, te envío mp

Buenas me puedes dar información, gracias

Tengo una empresa de Marketing, mándame más información y contacto.

solicito mas info por MP

Me interesa saber más detalles, Puedes enviarme un mp?

Jarvee? ?????

hola buenas, estoy interesado en que me comentes más sobre el servicio. Gracias

envío mp me interesa 😉

Nos interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.