DMRAN
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, dispongo de una web que trata sobre las distintas redes sociales que existen en la web, y soy consciente de que muchos tienen o piensan tener una red social, es por eso, que hoy les vengo con esta oferta para todos aquellos que quieran dar a conocer sus redes sociales:
-1 reseña hablando de la red social en cuestión. (Escrita por ti o por mi)
-Junto a la reseña, crearé una categoría con el nombre de vuestra red social.
-Seguiré atento, mediante RSS o suscripción por mail, de cualquier noticia o comunicado de la red social, para escribir en mi sitio sobre ello de forma indefinida. (siempre que la noticia sea interesante para mis lectores.)
-Mención en Twitter (+250 seguidores naturales)
-Mención en Facebook ( 497 seguidores naturales)
De esta manera, darás a conocer tu red social a más de 17.400 visitantes mensuales diferentes y todo esto por:
7,70 USD (Fees Incluidos)(Si hago yo la reseña de su red social)
o
5,60 USD (Fees Incluidos)(Si haces tú la reseña de la red social)
Datos sobre mi web:
Web: Enlace eliminado
Visitas: +600
PR: 1
Alexa: 420.000
Actualización: Diaria
*Importante:
-Si haces tú la reseña, esta debe ser original (No COPY/PASTE)
-Una vez concretado el negocio, te daré una fecha en la cual se publicará la reseña, de no cumplirlo, el pago sería 0 € (A no ser que sea por causa mayor)
-1 reseña hablando de la red social en cuestión. (Escrita por ti o por mi)
-Junto a la reseña, crearé una categoría con el nombre de vuestra red social.
-Seguiré atento, mediante RSS o suscripción por mail, de cualquier noticia o comunicado de la red social, para escribir en mi sitio sobre ello de forma indefinida. (siempre que la noticia sea interesante para mis lectores.)
-Mención en Twitter (+250 seguidores naturales)
-Mención en Facebook ( 497 seguidores naturales)
De esta manera, darás a conocer tu red social a más de 17.400 visitantes mensuales diferentes y todo esto por:
7,70 USD (Fees Incluidos)(Si hago yo la reseña de su red social)
o
5,60 USD (Fees Incluidos)(Si haces tú la reseña de la red social)
Datos sobre mi web:
Web: Enlace eliminado
Visitas: +600
PR: 1
Alexa: 420.000
Actualización: Diaria
*Importante:
-Si haces tú la reseña, esta debe ser original (No COPY/PASTE)
-Una vez concretado el negocio, te daré una fecha en la cual se publicará la reseña, de no cumplirlo, el pago sería 0 € (A no ser que sea por causa mayor)
Última edición: