🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que autoridad tienen ? Enviame MP
Se pueden hacer para una temática como maternidad, salud, dietas, cocina y asi? Uno para cada una?Otro pack vendido 🙂
Gracias a todos los compradores satisfechos por vuestra seriedad en todo el proceso!
Saludos!
Se pueden hacer para una temática como maternidad, salud, dietas, cocina y asi? Uno para cada una?
Y que DA y PA tiene aprox cada uno. Gracias.
Claro, siempre y cuando el nombre del subdominio tenga al menos algo que ver relacionado a la temática. No vamos a registrar cibermundo.tumblr.com para estas temáticas. Mas que nada a eso me refería. Te pregunto porque el mes que viene voy a necesitar comenzar a crear muuuchos de estos blogs 2.0 y el precio que manejas me es accesible.Los registrarás tú, así que podrás poner el contenido que tu quieras.
El PA está de 20 a 30.
Saludos!
Claro, siempre y cuando el nombre del subdominio tenga al menos algo que ver relacionado a la temática. No vamos a registrar cibermundo.tumblr.com para estas temáticas. Mas que nada a eso me refería. Te pregunto porque el mes que viene voy a necesitar comenzar a crear muuuchos de estos blogs 2.0 y el precio que manejas me es accesible.
Ah perfecto entonces. Al ser para tier 1 no creo que tengan problema por los nombres de dominio si le coloco los artículos de mi temática. Pero lo bueno es aprovechar el PAAh! eso es más complicado, ya que son dominios abandonados es complejo encontrar algo relacionado exactamente con tu temática. Los que han comprado los packs, o yo mismo cuando los utilizo suelen escribir unos 8-10 artículos sobre el tema que quieren.
Ya sabes donde encontrarme entonces 😉
Ah perfecto entonces. Al ser para tier 1 no creo que tengan problema por los nombres de dominio si le coloco los artículos de mi temática. Pero lo bueno es aprovechar el PA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?