Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaTik Tok 314K Monetizada
Autor
Bloomberg
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy les traigo una joya muy preciada, pero que por falta de tiempo no puedo seguir trabajándola, tiene menos de 6 meses y ha monetizado más de 2.700 dólares, publico cristiano totalmente orgánico, muchísimas publicaciones, todas originales, está muy activa y en constante crecimiento.
Lo logré subiendo un video diario durante los 5 meses, mira la cuenta, los videos son de calidad, hechos por mi, cero publicidad, cero compartidas.
Características
Seguidores: 314.000 ✅
Público: latino. ✅
Segmento: Cristiano y familiar ✅
Sistema beta Creator que monetiza por cada video que subas de 1 minuto o más ✅
está monetizada, solo que hay que dedicarle tiempo y hacer videos de calidad, esta cuenta puede ganar 2.000 o 3.000 dólares al mes sin problema si se trabaja, yo tengo varias cuentas y no me da el tiempo de hacerlo, por eso prefiero venderla para que alguien la trabaje, pero tiene un muy buen nicho, cientos de miles de reacciones, cientos de miles de comentarios, millones de visualizaciones totalmente orgánicas, es una excelente inversión que se recupera muy rápido.
RaulGB
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.