Cómo monetizar en TikTok sin ser influencer o tener un producto para vender

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
O tienes un producto muy bueno para vender mediante dropshopping, o eres influencer, o no te comes nada

Total algumos millones de visitas total para cobrar ni 25 euros en un mes

yo sinceramente considero que tiktok es solo para agrandar el ego de influencers ya establecidos.

Pero tiktok es adictivo y una total perdida de tiempo para las personas de a pie

Hay estrategia detrás de todo, si tienes una gran comunidad puedes facturar, como el marketing de afiliados, incluso en los lives la gente les donan y esas monedas valen. También hay quienes pasan la comunidad de TikTok a su YouTube/Twitch/Otras y ahí monetizan.

Yo he dejado de publicar vídeos en Tiktok porque tenía mucho alcance, pero la visitas eran inútiles. Si no vas a obtener beneficios, entonces es perder el tiempo...

tik tok solo sirve para llevar trafico o vender, mas nada!

O tienes un producto muy bueno para vender mediante dropshopping, o eres influencer, o no te comes nada

Total algumos millones de visitas total para cobrar ni 25 euros en un mes
hay gente que esta haciendo 5000 dolares semanales con los live de tiktok que cantidad de seguidores tienes?

Para mi es para influencer, he visto muy pero muy pocas personas vendiendo algún producto, lo veo más para influencer sobre todo de comedia, hay muchos canales pero más de comedia

Qué pasa si yo me ayudó del tik tok para darle publicidad a mi blog? Funcionaría?

Qué pasa si yo me ayudó del tik tok para darle publicidad a mi blog? Funcionaría?
Me imagino que si tu blog tiene una tematica definida puede ser un gran impulso de trafico, un caso similar le sucedio a Carla con Wifi, ella escribió varios artículos en su blog y luego le dio difusión por TikTok y Reels de Instagram, a los meses ya tenia una audiencia entorno a su contenido

solo sirve para perder tiempo

Me imagino que si tu blog tiene una tematica definida puede ser un gran impulso de trafico, un caso similar le sucedio a Carla con Wifi, ella escribió varios artículos en su blog y luego le dio difusión por TikTok y Reels de Instagram, a los meses ya tenia una audiencia entorno a su contenido
Carla con wifi creó una presencia brutal mediante el formato tiktok y por hilos en twitter, sin duda se puede hacer

TikTok es para cualquier cosa.

Pues mira que yo tengo cuentas de facebook y de instagram, pero con tik tok nunca he podido. Cuando subo videos tienen practicamente alcance cero, y lo he probado con diferentes cuentas de diferentes temáticas. Algo estoy haciendo mal.

hay gente que esta haciendo 5000 dolares semanales con los live de tiktok que cantidad de seguidores tienes?

Pero que clases de EN VIVO? Literalmente las 24 horas transmitiendo?.

Según lo que dices serían 20.000 mil dólares al mes haciendo transmisiones en vivo en Tik Tok? NO APLICA PARA LATAM!!! jajajajaj

Hay alguien del perú que lo ven aproximadamente 1000 personas al tiempo (transmite toda la tarde y parte de la noche) y él dice que si mucho hace 800 dólares al mes.

hay gente que en tiktok hace mas plata que nosotros vendiendo artículos, cuentas truchas netflix,etc etc
lo curioso es la gente que dice que no sirve paran nada, sin embargo lo usan...

Pero que clases de EN VIVO? Literalmente las 24 horas transmitiendo?.

Según lo que dices serían 20.000 mil dólares al mes haciendo transmisiones en vivo en Tik Tok? NO APLICA PARA LATAM!!! jajajajaj

Hay alguien del perú que lo ven aproximadamente 1000 personas al tiempo (transmite toda la tarde y parte de la noche) y él dice que si mucho hace 800 dólares al mes.
batallas amigo, todo tiene su truco, claro que para mujeres les genera mas que un hombre poco agraciado, una amiga en su segundo live sin experiencia con 10 mil seguidores 300 en el live, se hizo 40 dolares, es decir que si es posible

claro que ti, si tienes un contenido de valor en tu blog y útil para la comunidad de tiktok. Yo también hice algo similar y funciono, pero da pereza subir videos seguido mas me enfoco en el seo.

claro que ti, si tienes un contenido de valor en tu blog y útil para la comunidad de tiktok. Yo también hice algo similar y funciono, pero da pereza subir videos seguido mas me enfoco en el seo.
que es SEO

Seo es un conjunto de acciones que hacen que tu pagina web sea atractiva para los usuarios y los buscadores. El termino es mucho mas complejo, tendrías que googlearlo y ahí estarás mejor informado.

Pues mira que yo tengo cuentas de facebook y de instagram, pero con tik tok nunca he podido. Cuando subo videos tienen practicamente alcance cero, y lo he probado con diferentes cuentas de diferentes temáticas. Algo estoy haciendo mal.
TikTok es el más fácil de todos pero con diferencia

Atrás