Tikebit en Jerez? dónde comprar?

• Autor Autor Miri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miri

Dseda
Hola
Quiero comprar un tikebit para comprar bitcoin en bit2me.com, en la página de tikebit aparecen 3 direcciones en Jerez de la Frontera. Fueron alli, pero ninguno se entera de que es eso o porque aparecen en la pagina de tikebit como puntos de compra.
Se que aqui hay varios usuarios que viven en Jerez, alguno sabe donde venden tikebit(es como comprar recarga para el móvil) para comprar bitcoin? O en Cádiz y alrededores?
Saludos

He estado mirando y no he encontrado nada ...

Por qué no compras en coinbase?

Al parecer no hay , puedes comprar en coinify o coinbase con tarjeta de crédito.

Hola
Gracias por las respuestas, es que es para regalo, compras un tiket, dan un pin y en la web de bit2me a quien se lo regale, va escribe su pin (el que viene en el tiket de compra) y la dirección wallet y bit2me se lo envia, ya esta, no hay que registrarse, se paga en efectivo y se regala. Vamos como una tarjeta de regalo, como quien compra tarjeta netflix, itunes o amazon y la regala.
Bueno al parecer en carrefour (España) venden algo similar, bitnovo, tarjeta de regalo, tocará ensayar con esta.
Si alguien sabe de tikebit escriban por aqui, parece que bit2me maneja mejor cambio, al menos más transparente parece.
Saludos

Atrás