Venta TikTok 1 millón de seguidores, 25 millones de likes

• Autor Autor LegiOx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LegiOx

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
En venta cuenta de TikTok con temática de fútbol, tiene muchos videos virales, 37 de ellos superan el millón de reproducciones y algunos pasan los 10 millones, miles de comentarios y compartidas, interacciones seguras.

Además me comprometo a dar tips para hacer videos virales con alta interacción(comentarios/compartidas) una vez completada la venta. Les dejo algunas imágenes, cualquier otra información por mensaje privado.

Adjuntos

• prueba foto1.webp
    prueba foto1.webp
    71,5 KB · Visitas: 49
  • prueba foto2.webp
    prueba foto2.webp
    70,7 KB · Visitas: 45
Te mando privado

En venta cuenta de TikTok con temática de fútbol, tiene muchos videos virales, 37 de ellos superan el millón de reproducciones y algunos pasan los 10 millones, miles de comentarios y compartidas, interacciones seguras.

Además me comprometo a dar tips para hacer videos virales con alta interacción(comentarios/compartidas) una vez completada la venta. Les dejo algunas imágenes, cualquier otra información por mensaje privado.

Cuánto está generando la cuenta tienes info de esos detalles?

mandame porfa detalles de cuanto esta generando la cuenta, estadisticas y de que paises son los seguidores? por que la vendes?

Igualmente, cuanto estas generando, estadisticas y datos demográficos

Hola por favor envíame al privado precio y métodos de pago saludos

Listo, ya les envié los detalles

Cuánto está generando la cuenta tienes info de esos detalles?

Precio al mp?

Buenas me interesa dime precio por privado, la cuenta ha tenido alguna vez alguna denuncia o penalizaciones ? Tiene habilitada la monetizacion de regalos en los comentarios?

Cuánto está generando la cuenta tienes info de esos detalles, y me gustaría vez cuánto genera y el url porfa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.