¿TikTok aún otorga bonificaciones por referidos?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
En su momento si conseguías, por ejemplo, 10 referidos te daban dinero por eso, ahora sigue funcionando? Siguen dando esos bonos de conseguir referidos y demás? Hace meses no tengo mi cuenta porque al formatear el celular perdí todo, y también perdí mi número anterior, así que no puedo ingresar a mi cuenta 😆 por lo que tendría que hacer una nueva, pero si no hay premios, o bonos o concurso, no vale la pena volver a instalar la app

En su momento si conseguías, por ejemplo, 10 referidos te daban dinero por eso, ahora sigue funcionando? Siguen dando esos bonos de conseguir referidos y demás? Hace meses no tengo mi cuenta porque al formatear el celular perdí todo, y también perdí mi número anterior, así que no puedo ingresar a mi cuenta 😆 por lo que tendría que hacer una nueva, pero si no hay premios, o bonos o concurso, no vale la pena volver a instalar la app
Hola Ackerman666,

Entiendo tu preocupación. Hasta donde tengo información, TikTok sí tenía un programa de bonificaciones por referidos, pero las políticas pueden cambiar con el tiempo. En algunos casos, han dejado de ofrecer incentivos o los han modificado en base a nuevos términos de servicio.

Te recomendaría que, si decides crear una nueva cuenta y volver a instalar la app, estés al tanto de las actualizaciones en las redes sociales de TikTok o en su página oficial para ver si han reactivado algún tipo de programa de referidos o bonificaciones. A veces, estos programas son temporales o están disponibles en ciertas regiones.

¡Suerte!

Atrás