Venta TikTok de +1.3millon monetizado

• Autor Autor GiovannySocial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GiovannySocial

GiovannySocial

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +56 / =1 / -1
Categoría
Otra categoría
Suscriptores
1200000
Precio de compra directa
$800 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Uphold
  5. Payoneer
  6. Transferencia bancaria
  7. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas noches amigo tengo en venta nuevamente un TikTok de +1.3millon de seguidores activo seguidores reales orgánicos y latinos y el tiktok está monetizado.

El precio es súper barato a como alguna gente los vende acá

URL; https://www.tiktok.com/@buhocurioso

Captures al privado

El precio negociable

Última edición:
manda info al privado por favor

Me interesa, envíame info por favor.

Cuál es la monetización de tiktok?

Cuál es la monetización de tiktok?
Esta monetizada para generar con videos en vivos con diamantes

Y acepto 600$ para ya saldo del foro o binance o criptimoneda si es PayPal 650$ pero lo necesito vender porque estoy en un urgencia médica te escribo a ver

Acepto hasta 550 binance

Última edición:
cuanto genera al mes aprox. ?

Última edición:
Te envié información y URL y capture al privado saludos

URL y estadísticas al priv

url y estadisticas

Url y estadisticas

Hola, por favor info.

Sigo esperando las compartidas..

@Melkorbauglir dejo constancia de que realize la entrega al usuario me envió saldo del foro retenido ya cambio todo y me saco dea cuenta en espera de que el usuario libere el saldo quedamos pendiente con otros cambio que aún no deja pero en la semana se hacen en espera de que libere el saldo el usuario

saldo liberado

@Melkorbauglir
LA BANDA CRIMINAL DIGITAL COMANDADA POR GIOVANNI SOCIAL BOOKING, UNA PERSONA QUE DICE TENER 57 AÑOS DE EDAD Y QUE RADICA EN VENEZUELA, SE MUEVE ENTRE FOROS REVENDIENDO LAS MISMAS CUENTAS A EMPRENDEDORES DIGITALES QUE BUSCAN CUENTAS CON NUMEROS PARA INICIAR SUS NEGOCIOS, ASI EL CASO DE JOSE MELENDEZ VICTIMA DE ESTE FRAUDE QUE NOS DESCRIBE A CONTINUACIÓN EL MODUS OPERANDI DE LA BANDA

PRIMERO CONTACTE A GIOVANNI EN EL FORO BETA, DE AHI ME DIO SU WHATSAPP, PARA QUE LA CONVERSACION SEA POR WHATSAPP Y NO POR MEDIO DEL FORO DE CONVERSACION DEL MISMO FORO., EN FIN, LE PAGUE 13MIL ESOS A FABIOLA MARTINEZ Y AARON ZUÑIGA MIEMBROS DE ESTA BANDA Y QUE AMBOS RADICAN EN MEXICO Y ESTAN SIENDO YA INVESTIGADOS POR LA POLICIA CIBERNETICA BAJO LA DENUNCIA DE NUMERO:
GIOVANNI NUNCA ME PASO EL CODIGO QUE DEBIA SER PARA CAMBIAR LOS DATOS A LOS MIOS , SIEMPRE QUE LE PEDIAMOS ESTO, EL NO CONTESTABA Y EN LOS POCOS INTENTOS QUE "AYUDO", SIEMPRE LO HACIA A DESTIEMPO CULPANDO A SU COMPLICE EL PASTOR FRANKLIN ZAMBRANO QUE SUPUESTAMENTE ERA EL DUEÑO ORIGINAL Y GIOVANNI SOLO FUNGIA COMO INTERMEDIARIO, YO CONFIANDO ESPERE HASTA QUE EL NOS VOLVIERA A AYUDAR PORQUE SEGUN CONTACTARIA AL PASTOR. ASI PASO HASTA EL MARTES 7 DE JUNIO QUE EN LA NOCHE, AL VOLVERLE A INSISTIR EN QUE NOS DEJARA PONER YA NUESTROS DATOS EN LA CUENTA. AL MISMO TIEMPO LA ESTABA REVENDIENDO A OTRAS PERSONAS PORQUE EN ESE MOMENTO NOS SACO DE LA CUENTA EN MI DISPOSITIVO UN IPHONE 14 DE 1TB LO CUAL ME DESCONCERTO Y GIOVANNI NO CONTESTO HASTA EL OTRO DIA QUE LE MARQUE 20 VECES Y ME RESPONDIO QUE EL NO SABIA Y QUE EL PASTOR TENIA LA CULPA, POR LO CUAL INSISTI EN QUE ME DIERA EL TELEFONO DE SU COMPLICE Y EL PASTOR LE ECHO LA CULPA A GIOVANNI Y ASI HASTA QUE CAMBIARON EL USUARIO A @ZONAWARZONEV2
DESCONCERTADOS CON ESTE SUCESO, TENIAMOS UN EMPRENDIMIENTO CREATIVO QUE AYUDA A LA ESCENA MEXICANA DE LA NEW WAVE EN LA CUENTA QUE NOS ROBARON. ESPERAMOS JUSTICIA DE PARTE DE LA POLICIA CIBERNETICA CONTRA ESTAS PERSONAS Y QUE LA SECRETARIA DE HACIENDA PUEDA INVESTIGAR LOS INGRESOS ILICITOS DE ESTAS PERSONAS QUE RADICAN EN MEXICO, LAS OTRAS PERSONAS DE LOS OTROS PAISES PUES, EN MEXICO SU NOMBRE SE GRABA EN ESTA DENUNCIA Y SI UN DIA VIENEN A MEXICO ENFRENTARAN ACLARAR ESTA SITUACION CON LA LEY MEXICANA.

Ojo con este usuario, está estafando, esa cuenta no es de us propiedad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás