Censura en TikTok: ¿Por qué se bloquean videos con leggings mientras que otros con chicas en tanga siguen activos?

MuyBe Seguir

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Hola amigos! Vengo a preguntarles esto:

Como es posible que yo publique un vídeo de una chica en leggings, donde no se ve nada, a veces el vídeo se publica bien unos cuantos días y otras veces me lo dejen el vídeo en revisión, bloqueado, hasta que ellos ven si incumplo las normas. Una vez aceptan el vídeo y ven que no incumplo normas, queda marcado como "incumplimiento" y me acaban retirando el vídeo por "incumplimiento" pero haya cuentas donde publican a chicas en tanga, moviendo el culo, y no reciben ni bans ni cierres de cuenta? Algún truco habrá, no?

Que desespero de red social, cada una va peor ultimamente.
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Me parece que es contal que no muestre partes demasiado obvias, pesuña de camello, pezones marcados bajo la ropa, poses demasiado obvias, gestos inadecuados, mensajes inadecuados, me parece que los acepta no he probado pero he experimentado y bueno tampoco era hot solo pequeños fragmentos del video tuve que sensurarlo para evitar problemas.

Luego me arriesgue a que muestre los senos mas abajo del 60% y me lo bloque, a lo que me refiero con los senos es algo así.
A partir de la 3ra linea verde puede aceptarte y como también puede entra en revisión, las rojas ya si o si entra a revisión y si ven que no es apto no lo aceptan.
1658608809082.png

Sobre las nalgas, jamás me atreví a experimentar, el vientre, brazos piernas desnudas lo toma normal.
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Me parece que es contal que no muestre partes demasiado obvias, pesuña de camello, pezones marcados bajo la ropa, poses demasiado obvias, gestos inadecuados, mensajes inadecuados, me parece que los acepta no he probado pero he experimentado y bueno tampoco era hot solo pequeños fragmentos del video tuve que sensurarlo para evitar problemas.

Luego me arriesgue a que muestre los senos mas abajo del 60% y me lo bloque, a lo que me refiero con los senos es algo así.
A partir de la 3ra linea verde puede aceptarte y como también puede entra en revisión, las rojas ya si o si entra a revisión y si ven que no es apto no lo aceptan.
Ver el archivo adjunto 804198
Sobre las nalgas, jamás me atreví a experimentar, el vientre, brazos piernas desnudas lo toma normal.

Todo eso que dices lo publican cuentas y no les pasa nada. Yo publico una chica en legging, que no se ve nada ni se marca nada, y recibo el ban. Ilógica total la de TikTok....
Algo tiene que existir, porque veo chicas, con 1M, 3M... publicando puras cosas hot y allí siguen
 

ousado

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2021
Mensajes
106
Me parece que es contal que no muestre partes demasiado obvias, pesuña de camello, pezones marcados bajo la ropa, poses demasiado obvias, gestos inadecuados, mensajes inadecuados, me parece que los acepta no he probado pero he experimentado y bueno tampoco era hot solo pequeños fragmentos del video tuve que sensurarlo para evitar problemas.

Luego me arriesgue a que muestre los senos mas abajo del 60% y me lo bloque, a lo que me refiero con los senos es algo así.
A partir de la 3ra linea verde puede aceptarte y como también puede entra en revisión, las rojas ya si o si entra a revisión y si ven que no es apto no lo aceptan.
Ver el archivo adjunto 804198
Sobre las nalgas, jamás me atreví a experimentar, el vientre, brazos piernas desnudas lo toma normal.
gracias por la informacion. tiene alguns videos de tiktok para ensenar como ejenplo?
 

Obed Rivera

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
2.407
Todo eso que dices lo publican cuentas y no les pasa nada. Yo publico una chica en legging, que no se ve nada ni se marca nada, y recibo el ban. Ilógica total la de TikTok....
Algo tiene que existir, porque veo chicas, con 1M, 3M... publicando puras cosas hot y allí siguen
reportalas bro,
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
La forma de solucionar el problema es yéndose a darse una vuelta por onlyfans...Incluso, las ganancias serán más altas... Todo es probar...
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
La forma de solucionar el problema es yéndose a darse una vuelta por onlyfans...Incluso, las ganancias serán más altas... Todo es probar...
No entiendo esta contestación 😂 lo siento. Estoy pidiendo ayuda a ver si alguien sabe como publicar contenido HOT en TikTok sin que te baneen. Que tiene que ver OnlyFans? Trabajo con 20 cuentas distintas de OnlyFans, se las ganancias que puede dar OF, lo que no entiendo es que tiene que ver jejeje
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
No entiendo esta contestación 😂 lo siento. Estoy pidiendo ayuda a ver si alguien sabe como publicar contenido HOT en TikTok sin que te baneen. Que tiene que ver OnlyFans? Trabajo con 20 cuentas distintas de OnlyFans, se las ganancias que puede dar OF, lo que no entiendo es que tiene que ver jejeje
Por curiosidad... como trabajas con 20 cuentas? Son de chicas reales con las que trabajas o son fake?
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
No entiendo esta contestación 😂 lo siento. Estoy pidiendo ayuda a ver si alguien sabe como publicar contenido HOT en TikTok sin que te baneen. Que tiene que ver OnlyFans? Trabajo con 20 cuentas distintas de OnlyFans, se las ganancias que puede dar OF, lo que no entiendo es que tiene que ver jejeje
Creo que está claro lo que quise decir, pero te lo explico de manera más explícita: En tiktok, si vas a estar publicando las chicas mostrando sus cameltoe y sus mallitas de yoga apretadas que les quita incluso la respiración...pues seguramente te van a banear tarde o temprano. Solución: Onlyfans
 

Obed Rivera

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
2.407
No se trata de reportarlas, hay millones de cuenta así 😂 se trata de saber como publicar sin que te veten
no se puede y si se puede no duraras mucho,

cuando tienes mas de 10k seguidores entras en el radar de los moderadores
cuando tienes menos no entras en el radar,

tarde que temprano banean esas cuentas,
hay moderadoras que revisan tu contenido 1 vez a la semana
 

ASTA

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
186
la cuestion es no pongas contenido tan fuerte, solo sensual, tengo varias cuentas ya mas de 1 años sin problemas
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Por curiosidad... como trabajas con 20 cuentas? Son de chicas reales con las que trabajas o son fake?
Reales, de diferentes paises
Creo que está claro lo que quise decir, pero te lo explico de manera más explícita: En tiktok, si vas a estar publicando las chicas mostrando sus cameltoe y sus mallitas de yoga apretadas que les quita incluso la respiración...pues seguramente te van a banear tarde o temprano. Solución: Onlyfans
Si, si esa solución ya la se. Irme a otras plataformas donde se genera mas. Pero esa no es mi duda jejeje eso ya se solucionarlo. Gracias por la explicación
no se puede y si se puede no duraras mucho,

cuando tienes mas de 10k seguidores entras en el radar de los moderadores
cuando tienes menos no entras en el radar,

tarde que temprano banean esas cuentas,
hay moderadoras que revisan tu contenido 1 vez a la semana
Pues se de cuentas que llevan años.... y viendo el contenido, incluso contando cuantos videos tienen, 0 borrados, hago seguimientos también, cuentas incluso que rozan el millón, que existe un metodo es real, otra cosa es que nadie del foro lo sepa o lo quiera decir jejeje
la cuestion es no pongas contenido tan fuerte, solo sensual, tengo varias cuentas ya mas de 1 años sin problemas
El caso es que en una escala del 1 al 10, de contenido fuerte, publico 3, 4, 5, y las cuentas que veo que tienen 8, 9 y 10 no les pasa nada, y a mi me caen los videos. Algun truco tiene que existir, solo que no lo sabemos
 

wariorpat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2016
Mensajes
218
creo que hay gente (Hombres) que descarga videos de otros lados de chicas sexys y los sube a tiktok y los monetiza e inclusive trabajan con onlyfans hjajaja sera posible eso?
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
creo que hay gente (Hombres) que descarga videos de otros lados de chicas sexys y los sube a tiktok y los monetiza e inclusive trabajan con onlyfans hjajaja sera posible eso?
Si es posible. Por lo general, la estrategia no es que aumenten las cuentas, sino un perfil en especifico o llevar trafico a través de retry por ejemplo.
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
creo que hay gente (Hombres) que descarga videos de otros lados de chicas sexys y los sube a tiktok y los monetiza e inclusive trabajan con onlyfans hjajaja sera posible eso?
Como dice el usuario @Fernando SEO , por supuesto que es posible. Hasta existe gente con OnlyFans a nombre de otras personas, verificandolos de formas fake, y que OnlyFans no se da ni cuenta, y que logicamente retiran los beneficios sin problema
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
Como dice el usuario @Fernando SEO , por supuesto que es posible. Hasta existe gente con OnlyFans a nombre de otras personas, verificandolos de formas fake, y que OnlyFans no se da ni cuenta, y que logicamente retiran los beneficios sin problema
Ahora también la usan para alimentar su Telegram, al lograr llevar trafico de manera natural esas cuentas se engordan y luego las venden.
 

ousado

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2021
Mensajes
106
Hermano, ahora leyendo todo. yo pienso que puede ser una cosa como se pasa en facebook. con el fingerprint de meta. me envia una mesage cualquier cosa, porque me gustarian unas informaciones tambien.
 

extraviejo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2022
Mensajes
37
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esto pasa aveces y otro se pasa de contenido y no reclama nada
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba