TikTok introduce cambios en la edad mínima en retransmisiones y contenido exclusivo para adultos

• Autor Autor david limonche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david limonche

david limonche

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cambios drásticos en TikTok que pueden hacer que la red social gane popularidad entre los usuarios de las edades más avanzadas a costa de los usuarios más jóvenes.

Pese a que lleva ya varios años entre nosotros, TikTok sigue siendo la red social del momento. A lo largo de los últimos años hemos visto cómo ha ido evolucionando hasta llegar al punto en el que se encuentra en el día de hoy. De hecho, en la actualidad es una de las redes sociales más populares entre la población.

Contenido para adultos y restricciones en las retransmisiones son los nuevos cambios de TikTok​

Ahora TikTok ha introducido nuevos cambios dentro de la red social que puede que no le sienten bien a una gran parte de sus usuarios. Y, es que, TikTok saltó a la fama y ganó relevancia gracias a que un núcleo duro de usuarios de edades cercanas a la adolescencia empezó a generar contenido de forma constante.

El cambio que ha hecho TikTok es subir la edad mínima para hacer retransmisiones de 16 años a 18 años, haciendo que los usuarios que tenían ingresos mediante estas retransmisiones pierdan por completo esta forma de recibir incentivos de parte de sus seguidores. Eso sí, este no es el único cambio.

Otro de los cambios que ha integrado TikTok son las retransmisiones para adultos, haciendo que ciertos contenidos sean exclusivos para personas mayores de edad que utilizan la red social. Según lo que ha comentado TikTok ambas medidas se han pensado tanto para proteger a los usuarios como para facilitar la creación de contenido para ciertos tramos de edad.

Fuente de la noticia: https://computerhoy.com/noticias/te...ntroduce-cambios-drasticos-red-social-1141699

Se habían tardado. De todas formas, los pedófilos por ejemplo ven como contenido sexual cualquier cosa que haga un menor de edad.

Ojalá puedan restringir el acceso a menores al material "para adultos"...

Se habían tardado. De todas formas, los pedófilos por ejemplo ven como contenido sexual cualquier cosa que haga un menor de edad.

Ojalá puedan restringir el acceso a menores al material "para adultos"...
Si lo notas..
La noticia es un poco click bait..

Ya que solo dice que van a abrirse paso a temasticas más serias (por ende de adultos)

Osea, tipo contenido acerca de política, negocio, marketing o cosas así..

Creo que por allí van las cosas..

No necesariamente va a ser lo que pensamos como contenido de "adultos" XD

Cuando lo reflexióne me di cuenta de la tremenda troleada que me comí 🤣

Si lo notas..
La noticia es un poco click bait..

Ya que solo dice que van a abrirse paso a temasticas más serias (por ende de adultos)

Osea, tipo contenido acerca de política, negocio, marketing o cosas así..

Creo que por allí van las cosas..

No necesariamente va a ser lo que pensamos como contenido de "adultos" XD

Cuando lo reflexióne me di cuenta de la tremenda troleada que me comí 🤣
Actualmente ya es así. Muchos adultos están en tiktok con contenidos serios. No son virales nada más. Si hasta Marito Abdo tiene su tiktok y es un Presidente (no muy capaz pero presidente al fin).

Actualmente ya es así. Muchos adultos están en tiktok con contenidos serios. No son virales nada más. Si hasta Marito Abdo tiene su tiktok y es un Presidente (no muy capaz pero presidente al fin).
Correcto..
Ahora con este cambio que hace TikTok..
A lo mejor arroja más viralidad a esos vídeos serios..

Y como sabe tik tok si la gente es adulta o no? Con la típica pregunta "Eres mayor de 18?" que le das a "Si" y ya está? Además a saber qué tipo de contenido permiten, dudo que empiecen a aceptar todo tipo de contenido.

Yo creo que se refiere a tratar temas mas serios sobre politicas, idiologias, finanzas y salud. Me imagino que para atraer mas publico con un rango mayor de edad (25 a 65+ años) ya que tik tok es popular entre los adolecentes estos no tienen tanto poder adquisitivo como lo tienen los adultos con trabajo estables, la cual se encuentran en otras redes sociales como Facebook, instagram, youtube y Linkedin

Y como sabe tik tok si la gente es adulta o no? Con la típica pregunta "Eres mayor de 18?" que le das a "Si" y ya está? Además a saber qué tipo de contenido permiten, dudo que empiecen a aceptar todo tipo de contenido.
Pueden existir varias maneras de averiguar..
También están los datos de tu correo electrónico..

O comprando datos de otras plataformas..
No sé cómo lo harán.. pero siempre encuentran la información real XD

Realmente haz hecho una pregunta interesante.. 🤔

Yo creo que se refiere a tratar temas mas serios sobre politicas, idiologias, finanzas y salud. Me imagino que para atraer mas publico con un rango mayor de edad (25 a 65+ años) ya que tik tok es popular entre los adolecentes estos no tienen tanto poder adquisitivo como lo tienen los adultos con trabajo estables, la cual se encuentran en otras redes sociales como Facebook, instagram, youtube y Linkedin
Exacto, pero tienes que admitir que el título tiene un click bait bien ambiguo 👀🔥🍋

Tienen que prohibir a las att whores hacer contenido erótico aunque no enseñen todo (total salen en tanga y sujetador minusculo y casi los pezones), es competencia desleal, no se puede competir contra eso porque ademas el algoritmo les favorece. Que se vayan a webs de adultos o hagan contenido creativo en vez de llamar la atencion vulgarmente como hacen. Ojala se prohiba hasta salir en bikini ahí, no aporta nada.

Tienen que prohibir a las att whores hacer contenido erótico aunque no enseñen todo (total salen en tanga y sujetador minusculo y casi los pezones), es competencia desleal, no se puede competir contra eso porque ademas el algoritmo les favorece. Que se vayan a webs de adultos o hagan contenido creativo en vez de llamar la atencion vulgarmente como hacen. Ojala se prohiba hasta salir en bikini ahí, no aporta nada.
X2

Aunque como probablemente pudiste leer..
No necesariamente tiene que ser Contenido erótico 😅

Aunque claro.. no discuto que no eh visto ya videos tentadores incluso mucho antes de que se publicará esa noticia 👀

Atrás