TikTok introduces horizontal video format to rival YouTube

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Los vídeos en TikTok, por defecto, se mostrarán en formato vertical; aunque estos estén grabados en posición horizontal. TikTok, por tanto, aplicará unos biseles negros en la parte superior e inferior que el usuario podrá eliminar mediante un botón que se mostrará en la parte inferior del vídeo llamado “Pantalla completa”.

Este, en concreto, rota el vídeo para que ocupe todo el ancho de la pantalla. El usuario, para verlo, solo deberá rotar su dispositivo. Además, independientemente de si la acción para rotar la pantalla en iOS o Android, está bloqueada o desbloqueada.

Lo cierto es que la posibilidad de ver vídeos en formato horizontal no es la única característica que TikTok ha comenzado a implementar en su app para competir contra YouTube. La plataforma de ByteDance, de hecho, lleva meses incluyendo funciones que demuestran que quieren ser una clara alternativa al servicio de Google. TikTok, por ejemplo, permite grabar y publicar vídeos con una duración máxima de 10 minutos.

¿Tu crees que Tik Tok busca competir o quitarle audiencia a YouTube?

maxresdefault.jpg

Fuente: https://hipertextual.com/2022/12/videos-tiktok-horizontal

A menos que tiktok lance una plataforma B idéntica a Youtube que ofrezcan muy buenas ganancias y pocas restricciones a los creadores, seria la única forma que en mi opinión daría un golpe en la mesa, ya el formato corto gano alli esta la mayoría de la gente lo malo es que convierte menos por ser muy aditivo y la gente no sale de alli a las landing como si lo haces desde Instagram y facebook que actualmente si las veo mal pero ese es otro tema.

Hace varias semanas vi un vídeo en formato horizontal, ojalá y en el futuro de pueda monetizar...

A menos que tiktok lance una plataforma B idéntica a Youtube que ofrezcan muy buenas ganancias y pocas restricciones a los creadores, seria la única forma que en mi opinión daría un golpe en la mesa, ya el formato corto gano alli esta la mayoría de la gente lo malo es que convierte menos por ser muy aditivo y la gente no sale de alli a las landing como si lo haces desde Instagram y facebook que actualmente si las veo mal pero ese es otro tema.
A día de hoy Youtube lidera tanto en formato vertical como horizontal.

Por mi zona, el formato vertical lo lideran TikTok e Intagram por su contenido corto y entretenido. En cambio en formato horizontal lo Domina Youtube sin competencia, ademas que el contenido de Youtube es mas profesional, no por la edición sino por la información super util que se comparte dentro de la plataforma, ideal para cursos completos, tutoriales, reviews de articulos, enlace de paginas, entre otras opciones. Ademas que los videos de Youtube son posicionables en la plataforma y en el buscador de Google. En otros paises esta dominio puede varias

Yo creo que Youtube empieza a preocuparse...Pero al menos en mi caso, el tráfico que tengo en TikTok es completamente inútil (no sirve para nada). Si no expanden el sistema de monetización, será difícil que la gente vea a tiktok como algo más serio...Seguirá siendo la plataforma de los bailecitos y de las putellas en tangas

Solo veo a TikTok perdiendo su estabilidad delante de YouTube, el que saldrá ganando está guerra de formatos será YouTube.

Tienen los videos horizontales mas alcance o algun beneficio?

Tiktok es complicada de monetizar ... solo vale para transferir fans de tiktok a youtube u otra red social

Tiktok sirve para hacer marca, para empezar, para darse a conocer, incluso para vender. Es equivocado pensar que allá te vas a hacer rico directamente.

Así que es eso, una herramienta de estrategia.

Tienen los videos horizontales mas alcance o algun beneficio?

Tiktok es complicada de monetizar ... solo vale para transferir fans de tiktok a youtube u otra red social
No es complicada de monetizar, si no que no quieren compartir las ganancias, tan solo en 2022 se prevee que terminaran el año con 11.000 millones de dólares en ganancias.

Y ahora que han visto que Youtube va a dar el 45% de las gancias se han cagado en los pantalones, por no decir que su soporte es una puta basura en comparacion al de Youtube, no tienen ni herramientas de monitoreo de contenido con copyright ni posibilidad de apelar a videos que tuvieron una censura sin fundamentos.

Na que va, si estás haciendo scroll en el algoritmo y la gente ve un video en 16:9 y que dure 10 minutos con publicidad, temo que esa función de tiktok está muerta antes de ser anunciada, solo será usada para videos cortos de ese formato

Me imagino que el TikTok implementa el formato horizontal para atraer a cierto tipo de público. Aunque el formato horizontal será difícil que se haga tendencias dentro de la plataforma de TikTok

No es complicada de monetizar, si no que no quieren compartir las ganancias, tan solo en 2022 se prevee que terminaran el año con 11.000 millones de dólares en ganancias.

Y ahora que han visto que Youtube va a dar el 45% de las gancias se han cagado en los pantalones, por no decir que su soporte es una puta basura en comparacion al de Youtube, no tienen ni herramientas de monitoreo de contenido con copyright ni posibilidad de apelar a videos que tuvieron una censura sin fundamentos.
Ve visto que haces Youtube y te va bien, ¿No estás buscando más editores para tu equipo?

Estos dos se están como "copiando" de un lado para otro ¿no?

YT va y se copia con los shorts... y ahora esta "copia" del otro lado...

Me suena a falta de creatividad para innovar...

Atrás