¿Cómo aumentar el tráfico a mi sitio web desde TikTok?

¿A dónde mandas tu tráfico?


  • Votantes totales
    16

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Dejo una encuesta para saber cuáles han sido sus mejores resultados enviando tráfico desde TikTok

Enviando a webs no he tenido mucho movimiento pero enviando a YouTube he tenido algo...

Mi meta es enviar al menos 100 personas de tráfico diarios pero las cifras no llegan ni a 10...

Si alguien sabe algo o da algún consejo o experiencia es bienvenido 👍
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Con cuantas reproducciones estás llegando a esas 10 visitas? Usas alguna estrategia para persuadir a las personas de que visiten tu sitio o solo dejas un enlace y ya?
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Con cuantas reproducciones estás llegando a esas 10 visitas? Usas alguna estrategia para persuadir a las personas de que visiten tu sitio o solo dejas un enlace y ya?
Reproducciones entre 5K y 10K. Temática Frases. Y lo único que he hecho, es simplemente en la descripción del perfil, les pido que visiten el link que les dejé para ver más frases.

Quizás si coloco en los videos que visiten el enlace del perfil pueda obtener más visitas pero no lo he intentado.

Las visitas no llegan a 10 a la semana...

Y bueno eso es todo.
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mejor usa facebook para frases
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Reproducciones entre 5K y 10K. Temática Frases. Y lo único que he hecho, es simplemente en la descripción del perfil, les pido que visiten el link que les dejé para ver más frases.

Quizás si coloco en los videos que visiten el enlace del perfil pueda obtener más visitas pero no lo he intentado.

Las visitas no llegan a 10 a la semana...

Y bueno eso es todo.

Así es, con una marca de agua y un buen llamado a la acción. Lo que ocurre es que no son muchas las personas que acceden al perfil y de paso pocos quieren salirse de la red social. Así que prima un buen llamado a la acción.
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Así es, con una marca de agua y un buen llamado a la acción. Lo que ocurre es que no son muchas las personas que acceden al perfil y de paso pocos quieren salirse de la red social. Así que prima un buen llamado a la acción.
Eso es algo que también me he dado de cuenta tanto en TikTok como en Instagram, la gente mira contenidos pero no visita perfiles y los pocos que visitan el perfil no tienen ganas de salir de la red social.

Buena observación, el llamado a la acción ayuda algo pero estoy buscando algo que lo complemente pero es difícil 👍
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Eso es algo que también me he dado de cuenta tanto en TikTok como en Instagram, la gente mira contenidos pero no visita perfiles y los pocos que visitan el perfil no tienen ganas de salir de la red social.

Buena observación, el llamado a la acción ayuda algo pero estoy buscando algo que lo complemente pero es difícil 👍
Igual pasa en Twitter y en Quora. Otra cosa que a veces he usado es un buen lead magnet para incentivar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba