Venta 𝐭𝐢𝐤𝐭𝐨𝐤 𝐦𝐨𝐧𝐞𝐭𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐭𝐨𝐫 𝐑𝐞𝐰𝐚𝐫𝐝𝐬 (𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨)✅

• Autor Autor leosalinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

leosalinas

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +101 / =1 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Suscriptores
26000
Precio de compra directa
$95 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
La vuelvo publicar porque ha duplicado la cantidad de seguidores y le baje considerablemente el precio porque me urge venderla.
Cuenta tiktok Francia monetizada (publico latino), solo falta colocar el paypal para los retiros.
Tiene todas las herramientas de monetización activas
Monetizacion por vistas de videos, lives, regalos en videos, suscripciones, trabaja con artistas , creator marketplace

Adjuntos

• Screenshot_20241025-133649_TikTok.webp
    47,4 KB · Visitas: 68
  • Screenshot_20241025-133224_TikTok.webp
    36,1 KB · Visitas: 60
precio y link

Llegue a un acuerdo con el usuario @leosalinas y procedo a comprarle la cuenta

Llegue a un acuerdo con el usuario @leosalinas y procedo a comprarle la cuenta
confirmo que llegue a un acuerdo con el usuario y le vendere la cuenta. Le entregue el acceso al usuario @miri2099 por tener mayor itrader, quedo a la espera de que me confirme que este todo en orden y que me envie el pago acordado para actualizar.
Actualizo, he recibido el pago correctamente de parte del usuario. Procedo a calificar

Última edición:
confirmo que llegue a un acuerdo con el usuario y le vendere la cuenta. Le entregue el acceso al usuario @miri2099 por tener mayor itrader, quedo a la espera de que me confirme que este todo en orden y que me envie el pago acordado para actualizar
Confirmo que recibi la cuenta, y estoy en proceso de cambiar los datos. Dinero entregado al usuario.. paso a calificar. todo ok

Confirmo que recibi la cuenta, y estoy en proceso de cambiar los datos. Dinero entregado al usuario.. paso a calificar. todo ok
confirmo, he reciibido lo acordado correctamene. Cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.