⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La vuelvo publicar porque ha duplicado la cantidad de seguidores y le baje considerablemente el precio porque me urge venderla. Cuenta tiktok Francia monetizada (publico latino), solo falta colocar el paypal para los retiros. Tiene todas las herramientas de monetización activas Monetizacion por vistas de videos, lives, regalos en videos, suscripciones, trabaja con artistas , creator marketplace
Adjuntos
Screenshot_20241025-133649_TikTok.webp
47,4 KB
· Visitas: 68
Screenshot_20241025-133224_TikTok.webp
36,1 KB
· Visitas: 60
M
maykers05
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
confirmo que llegue a un acuerdo con el usuario y le vendere la cuenta. Le entregue el acceso al usuario @miri2099 por tener mayor itrader, quedo a la espera de que me confirme que este todo en orden y que me envie el pago acordado para actualizar.
Actualizo, he recibido el pago correctamente de parte del usuario. Procedo a calificar
confirmo que llegue a un acuerdo con el usuario y le vendere la cuenta. Le entregue el acceso al usuario @miri2099 por tener mayor itrader, quedo a la espera de que me confirme que este todo en orden y que me envie el pago acordado para actualizar
confirmo, he reciibido lo acordado correctamene. Cerrar el tema.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.