Tiktok no permite seguir cuentas desde PC

• Autor Autor oscarozitr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarozitr

oscarozitr

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy usando tiktok desde el PC y no me deja dar follow, pensé que era por ser cuentas de mi misma IP pero tampoco me deja seguir cuentas de creadores grandes, probé con otro navegador y tampoco funciona, borré cookies e igual. A alguien mas le ha pasado esto?

Si me ha pasado, no se puede desde PC

Quizas es porque llegaste a 10k que es el limite permitido

Desde PC o usando emulador da problemas para seguir y dejar comentarios, te dejo ese dato

Estoy usando tiktok desde el PC y no me deja dar follow, pensé que era por ser cuentas de mi misma IP pero tampoco me deja seguir cuentas de creadores grandes, probé con otro navegador y tampoco funciona, borré cookies e igual. A alguien mas le ha pasado esto?
Hola!
TikTok implementa límites en la cantidad de usuarios que puedes seguir en un día para evitar el abuso de la función de seguimiento y mantener la integridad de la plataforma. Sin embargo, estos límites pueden cambiar y variar según varios factores, incluyendo el comportamiento del usuario y las políticas de TikTok en ese momento específico.

En general, TikTok no divulga públicamente los límites exactos de seguimiento por día para evitar el abuso de la información por parte de los usuarios que intentan evadir estas restricciones. Los límites pueden ajustarse según el historial de uso de la cuenta, la antigüedad de la cuenta y otros factores que TikTok considere relevantes.

Como recomendación por experiencia NO SIGAS mas del 25% de los que te siguen ya que esto despierta alertas en tiktok.

Saludos, éxitos y bendiciones!

Me ha pasado lo mismo usando Bluestack en Windows, creo que es problema de Tiktok en emuladores

Por experiencia propia si sigues a muchas personas en un tiempo muy corto, tiktok te avisa que estas siguiendo a personas muy rápido y te pone una restricción, que según recuerdo es de varias horas, o no se si de un día completo.
El caso es que en un día no puedes seguir a todas las personas que quieras de manera ilimitada.

Por experiencia propia si sigues a muchas personas en un tiempo muy corto, tiktok te avisa que estas siguiendo a personas muy rápido y te pone una restricción, que según recuerdo es de varias horas, o no se si de un día completo.
El caso es que en un día no puedes seguir a todas las personas que quieras de manera ilimitada.
En emulador da igual, no te deja seguir ni a 1 persona, tampoco te deja poner comentarios ni dejar megusta, por lo que tiktok debe detectar el emulador y bloquea la cuenta

Atrás