Gana dinero fácilmente con referidos en Tiktok Now

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.781
Yo saqué 30€ por ahí pero llegué tarde si no me ponía hacer el truco de hacer cuentas
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Yo me hice la cuenta invitado pero ayer miré para invitar a un amigo que quería y me salía que la promocion ya ha acabado, es cierto eso ya se ha acabado o es algún error mio?
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Yo saqué 30€ por ahí pero llegué tarde si no me ponía hacer el truco de hacer cuentas
El truco de hacer varias cuentas me parece que no funciona, hace un tiempo daban dinero por instalar tik tok también y con un amigo probamos de hacerlo, incluso usando diferentes emails y numeros de telefono por cada cuenta y no lo pagaban, suponimos que era por usar los mismos dispositivos.
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.781
El truco de hacer varias cuentas me parece que no funciona, hace un tiempo daban dinero por instalar tik tok también y con un amigo probamos de hacerlo, incluso usando diferentes emails y numeros de telefono por cada cuenta y no lo pagaban, suponimos que era por usar los mismos dispositivos.
Funciono unos días pero lo arreglaron por eso puse que llegue tarde porque ya no se podía hacer, incluso con un emulador en el pc y usando una vnp
 

luciagaro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2020
Mensajes
371
Yo me hice la cuenta invitado pero ayer miré para invitar a un amigo que quería y me salía que la promocion ya ha acabado, es cierto eso ya se ha acabado o es algún error mio?
Acabo el 26 creo.
 

luciagaro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2020
Mensajes
371
El truco de hacer varias cuentas me parece que no funciona, hace un tiempo daban dinero por instalar tik tok también y con un amigo probamos de hacerlo, incluso usando diferentes emails y numeros de telefono por cada cuenta y no lo pagaban, suponimos que era por usar los mismos dispositivos.
Exacto se puede usar la multicuenta pero con distintos dispositivos. Así lo hice yo. Era complicado invitar a gente real por la cantidad de gente que estaba haciéndolo.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
No hay información si esto va a llegar próximamente a latinoamerica o nos van a cagar y nunca lo van a traer para estos lados? Siempre los discriminan 👀
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba