Venta Tiktok USA + SSN para monetizar ✅

• Autor Autor Bloomberg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bloomberg

Bloomberg

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +106 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Suscriptores
1
Precio de compra directa
$55 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Traigo cuentas americanas con sistema Creator Rewards ✅ OJO, ninguna cuenta USA te sirve para monetizar si no tienes SSN americano. (yo te lo proveo)
🔥 Muy importante🔥: incluye los datos ssn, dirección para llenar el formulario fiscal que te piden al empezar a monetizar. Estas cuentas comienzan a monetizar al llegar a los 10k seguidores, a partir de los 10k TikTok te paga por cada video de 1 minuto o más que subas, te pagan a través de cuenta paypal, (cuenta lista para empezar a trabajar, no necesita VPN), suben rápido a los 10k. (🔥Ninguna cuenta latina puede monetizar así🔥)

Incluye:
Cuenta Tik Tok monetizable sistema Creator Rewards ✅
(Datos necesarios que entrego) SSN, fecha de Nac, Dirección, Zip Code ✅

Forma de Pago
transferencia bancaria, Binance. (No acepto Paypal a usuarios con menor itrader que yo)

IMG_2B2808AF0504-1.jpeg

Última edición:
No tienes con 10k de suscriptor

Traigo cuentas americanas con sistema Beta Creator ✅ OJO, ninguna cuenta USA te sirve para monetizar si no tienes SSN americano. (yo te lo proveo)
🔥 Muy importante🔥: incluye los datos ssn, dirección para llenar el formulario fiscal que te piden al empezar a monetizar. Estas cuentas comienzan a monetizar al llegar a los 10k seguidores, a partir de los 10k TikTok te paga por cada video de 1 minuto o más que subas, te pagan a través de cuenta paypal, (cuenta lista para empezar a trabajar, no necesita VPN), suben rápido a los 10k. (🔥Ninguna cuenta latina puede monetizar así🔥)

Incluye:
Cuenta Tik Tok monetizable sistema beta Creator ✅
(Datos necesarios que entrego) SSN, fecha de Nac, Dirección, Zip Code ✅

Forma de Pago
transferencia bancaria, Binance. (No acepto Paypal a usuarios con menor itrader que yo)

Ver el archivo adjunto 1209498
enviado MP con algunas preguntas

Guardo tema, me interesa adquirir un par de cuentas pronto

Mándame datos el tik de estadísticas para hacer negocio
lo lamento, ya se vendió la de 10k, solo quedan las cuentas chicas monetizables en 55 dólares con SSN y demás datos del post

Nombre, SSN, Fecha de nacimiento, y dirección completa, todo lo proveo en la compra

Una pregunta, Los datos de SSN y todo eso.. Quedan a tu nombre? es Decir, la cuenta donde van a depositar TikTok queda a tu nombre?

Una pregunta, Los datos de SSN y todo eso.. Quedan a tu nombre? es Decir, la cuenta donde van a depositar TikTok queda a tu nombre?
La cuenta donde deposita TikTok es una cuenta PayPal que puedes cambiar cuando quieras, tú tienes el control total de la cuenta, queda con un correo tuyo, pones la contraseña que quieras y le pones verificación en 2 pasos. 100% seguro para ti

vale, dejame ver si entiendo bien. La oferta es una cuenta que ya esta monetizando y tiene videos y seguidores? o solo es una cuenta desde cero lista para monetiza con el contenido que yo le suba?

vale, dejame ver si entiendo bien. La oferta es una cuenta que ya esta monetizando y tiene videos y seguidores? o solo es una cuenta desde cero lista para monetiza con el contenido que yo le suba?
si quieres cuenta monetizada tengo una de 314k en 1.990 dólares, que ha generado 2.700 dólares en 5 meses aprox.

las del post son cuentas recientes, con pocos seguidores, están creadas en USA con el sistema beta creator para monetizar. Además proveo los datos que te pide tiktok cuando monetices: SSN, y datos completos del titular.

Son cuentas con mucho potencial

Cualquier duda me hablas

Tenes una cuenta disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.