Tim Draper predice que la adopción de Bitcoin hará de El Salvador uno de los países más ricos

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El multimillonario inversionista de riesgo, Tim Draper, ha expresado que El Salvador se convertirá en uno de los países más ricos del mundo gracias a su adopción oficial de Bitcoin como moneda de curso oficial.

¿Que convertirán en unos países Ricos o se volverán mas Pobres? Tú que opinas

Fuente: https://bitfinanzas.com/tim-draper-...ira-en-uno-de-los-paises-mas-ricos-del-mundo/

Preparen los asientos 😎

No se, yo quiero que levante el precio nada mas, ando hold hasta el 2026 con unas moneditas.

El nuevo mundo no vendrá de ningún país primer mundistas actual, vendrá de los otros, ¿Pero confiar en los países latinoamericanos? No lo creo.

me sorprende que Tim expreso algo sorprendente de mi pais.

No se, yo quiero que levante el precio nada mas, ando hold hasta el 2026 con unas moneditas.
Las personas que holdean son los que tienen mayores beneficios.

El nuevo mundo no vendrá de ningún país primer mundistas actual, vendrá de los otros, ¿Pero confiar en los países latinoamericanos? No lo creo.
Nadie hablo de un nuevo mundo. Simplemente que los paises mencionados compraron grandes cantidades de Bitcoin y si este activo sube considerablemente su valor, dichos paises pasaría sus reservas de pobrezas a ser mucho mas rico.

me sorprende que Tim expreso algo sorprendente de mi pais.
Creo que es uno de los pocos paises en dar esta iniciativa de inversión. A grandes riesgos, grandes beneficios

Yo creo todo lo contrario, al paso que van se convertirán en el más pobre de centroamérica, el sr Bitcoin (bukele) se dejó llevar por su fanatismo y el Bitcoin en el Salvador solo es una fantasía nadie invierte en el.
PD . Desde el momento en que decidió ponerse del lado del Bitcoin se separó de quienes podían ayudar económicamente al país, así que bueno! Un país que no puede recibir préstamos de ningún tipo claramente está cavando su propia tumba.

Creo que probablemente dependerá si el bitcoin suba a largo plazo, porque se dice que esta ha sido la peor caida de las criptomonedas de toda la historia, esperemos y se recupere.

El precio se va a estabilizar lejos de los sueños que todos tenemos al respecto. Pero su tecnología y el acceso para los no bancarizados ayudará a la solvencia. Inversión extranjera y turismo bien administrados, son riquezas.

Y recuerden que es la segunda moneda, el canje por dólares sin problemas, paulatinamente ayudará en todos los estratos.

Yo creo todo lo contrario, al paso que van se convertirán en el más pobre de centroamérica, el sr Bitcoin (bukele) se dejó llevar por su fanatismo y el Bitcoin en el Salvador solo es una fantasía nadie invierte en el.

Señor, que sólo ha invertido unos 100 millones de dólares. Nadie conocía El Salvador hasta que invirtió esos 100 millones de dólares.

¿Cuánto vale una campaña de marketing así? Quien no arriesga no gana.

Señor, que sólo ha invertido unos 100 millones de dólares. Nadie conocía El Salvador hasta que invirtió esos 100 millones de dólares.

¿Cuánto vale una campaña de marketing así? Quien no arriesga no gana.
Eso no es inversión! 😅

Eso no es inversión! 😅

Inversión no es lo que tú quieras que sea inversión. Cada uno invierte en lo que considera. Luego el tiempo dirá si fue buena o no.

Aquí leyendo y analizando tu comentario @Sorda te (me) pregunto:
El Salvador solo saldrá adelante si lo ayudan o si le prestan?
Y por cierto, podría recibir préstamos en cripto.
Con la bancarización de las criptomonedas es factible que Binance o cualquier otro en el futuro le haga préstamos a los gobiernos de la misma forma que ahora lo hacen los bancos con dinero fiduciario. Ustedes qué opinan?

aguante la chivo wallet

Bien o mal, hizo algo diferente, único, solo el tiempo dirá si fue una buena o no la desición que tomó.

En lo personal, pienso que saldrá bien librado y tapará bocas, y cuando eso pase los que ahora le critican se esconderan bajo las piedras.

sí puedo decirte que actualmente no se encuentra entre los países más ricos del mundo. Según el Banco Mundial, el PIB per cápita de El Salvador en 2020 fue de $6,731. Para poner esto en perspectiva, el PIB per cápita de los Estados Unidos en 2020 fue de $65,112. Aunque no puedo predecir cómo evolucionará la economía de El Salvador en el futuro, es importante tener en cuenta que cambios significativos en la riqueza de un país a menudo requieren un período de tiempo prolongado y no suelen ocurrir de manera repentina.

Te equivocas. Imagino que te informas en tiktok.

Gracias a la implementación del btc como moneda de curso legal ahora podes enviar y recibir dinero sin ningún tipo de costo, remesas sin comisión, etc etc.

A los que verás decir "no al bitcoin" es gente de la tercera edad que lamentablemente se quedaron en el pasado y se niegan a aceptar evolucionar y a un par de resentidos sociales pagados por la oposición.

No se por que me imagino dentro de unos años a Bukele si el Bitcoin llega a subir al millon diciendo y llendose a la V**** "ajaaa se la creyeron" con todos los BTCs haha

Amigos de El Salvador, estén o no estén de acuerdo con el Bitcoin o con Bukele, pero en este año y 4 meses de implementación, ¿Han mejorado su poder adquisitivo, menos dificultad para comprar o pagar lo básico, se han dado un gusto?

Eso es lo que en principio se ha de valorar en la población, ya que no es populismo, pero acerca a la gente a lo que necesita y quiere.

Ya luego vendrá la implementación de los demás parabienes de la Blockchain y el Bitcoin.

Leo sus respuestas.

Nadie usa Bitcoin en el Salvador jajaja
Solo los que trabajan en internet y son pocos.