Negociador
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
“Solo hay uno o dos países en el mundo que han comenzado a hacer eso. Van a pasar de los países más pobres a probablemente algunos de los países más ricos del mundo en los próximos 40 años porque lo han hecho. El Salvador y República Centroafricana. Y luego Malta, por supuesto, se va a beneficiar mucho. Suiza se está beneficiando mucho porque están haciendo de Bitcoin una parte de su economía.”
Las personas que holdean son los que tienen mayores beneficios.No se, yo quiero que levante el precio nada mas, ando hold hasta el 2026 con unas moneditas.
Nadie hablo de un nuevo mundo. Simplemente que los paises mencionados compraron grandes cantidades de Bitcoin y si este activo sube considerablemente su valor, dichos paises pasaría sus reservas de pobrezas a ser mucho mas rico.El nuevo mundo no vendrá de ningún país primer mundistas actual, vendrá de los otros, ¿Pero confiar en los países latinoamericanos? No lo creo.
Creo que es uno de los pocos paises en dar esta iniciativa de inversión. A grandes riesgos, grandes beneficiosme sorprende que Tim expreso algo sorprendente de mi pais.
Yo creo todo lo contrario, al paso que van se convertirán en el más pobre de centroamérica, el sr Bitcoin (bukele) se dejó llevar por su fanatismo y el Bitcoin en el Salvador solo es una fantasía nadie invierte en el.
Eso no es inversión! 😅Señor, que sólo ha invertido unos 100 millones de dólares. Nadie conocía El Salvador hasta que invirtió esos 100 millones de dólares.
¿Cuánto vale una campaña de marketing así? Quien no arriesga no gana.
Eso no es inversión! 😅
Aquí leyendo y analizando tu comentario @Sorda te (me) pregunto:Yo creo todo lo contrario, al paso que van se convertirán en el más pobre de centroamérica, el sr Bitcoin (bukele) se dejó llevar por su fanatismo y el Bitcoin en el Salvador solo es una fantasía nadie invierte en el.
PD . Desde el momento en que decidió ponerse del lado del Bitcoin se separó de quienes podían ayudar económicamente al país, así que bueno! Un país que no puede recibir préstamos de ningún tipo claramente está cavando su propia tumba.
Te equivocas. Imagino que te informas en tiktok.Yo creo todo lo contrario, al paso que van se convertirán en el más pobre de centroamérica, el sr Bitcoin (bukele) se dejó llevar por su fanatismo y el Bitcoin en el Salvador solo es una fantasía nadie invierte en el.
PD . Desde el momento en que decidió ponerse del lado del Bitcoin se separó de quienes podían ayudar económicamente al país, así que bueno! Un país que no puede recibir préstamos de ningún tipo claramente está cavando su propia tumba.
Nadie usa Bitcoin en el Salvador jajajaTe equivocas. Imagino que te informas en tiktok.
Gracias a la implementación del btc como moneda de curso legal ahora podes enviar y recibir dinero sin ningún tipo de costo, remesas sin comisión, etc etc.
A los que verás decir "no al bitcoin" es gente de la tercera edad que lamentablemente se quedaron en el pasado y se niegan a aceptar evolucionar y a un par de resentidos sociales pagados por la oposición.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?