Timo de la estampita en los dominios (emails inside)

• Autor Autor templaries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

templaries

Gamma
Programador
Acabo de recibir un intento de timo y como no he visto ninguna referencia a él en internet he decidido ponerlo:

Recibo un email de tal Martin Roisman, que se supone que es de Suiza, de esta manera la víctima piensa que habla con alguien de dinero porque allí son muy ricos. El caso es que pone lo siguiente:

Yo le pregunto, que cuanto ofrece.

Y el me responde:

En cristiano rápido, dice que ofrece 1000 dolares por el dominio pero que para realizar la venta hay que hacer un trámite para certificar que el dominio está libre de cargas legales u obligaciones por violación de marcas registrada. Entonces nos da un enlace, este Google Answers: Can someone recommend a good appraisal service with a trademark verification?, que simula una página de Google (que no es de Google), donde se supone que discuten sobre como registrar el dominio. Y dentro del enlace, oh sorpresa, se encuentra esta web, que te pide 79 euros por cerficiar tu dominio: http://webnames.certificationagency.net/

Un timo.

Aquí lo dejo por si alguien recibe lo mismo.

Se me olvidaba: Este es el email de tio, Domain Broker <info@managed-cloud-services.info>.

Última edición:
Gente muy espabilada, si dedicaran ese tiempo al bien social, otro gallo cantaría...