Regalo Tinder Premium GOLD Gratis Regalaso⭐

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Asumo que solo se puede hacer una vez con una tarjeta con saldo, ya que te descuentan el dinero y luego te lo reembolsan.

O tiene mes de prueba gratis como para ocupar CC xD no uso tinder pero nunca esta demás saber

Gracias voy a probar

Aún sigue vigente?
Alguien lo ha vuelto a probar?

Me acuerdo que el año pasado estuve pagando el Gold por qué necesitaba el calor de una fémina
después de un duro día trabajando.
El primer mes tenía matches por mostrar tableta y foto usando mallas de superman, sin embargo vi que eran puros perfiles falsos
así que lo dejé aparcado.... hasta que ME VOLVIERON A COBRAR la membresía el siguiente mes.
Llamé al banco molesto y pidiendo que lo cancelaran y me dijeron que no se podía.
Perdí dinero y tiempo hablando con supuestas alemanas golosas 🙁
Truap.webp

Desde entonces no voy a tinder ni aunque me lo regalen. 😢

Vaya, que interesante aporte 😳

Soy de las personas que comparte conocimiento cuando es obvio e innecesario pagar por algo que lo venden pero no esta claro, esto yo lo he echo, nadie me vendió nada, no he comprado ninguna guía, así que lo puedo compartir por que es algo que yo mismo probé y descubrí.

El truco es fácil:

1. Compras un plan de tinder cualquiera (plan , no likes ni servicios adicionales) tiene que ser un plan, de 1 mes, 6 o 12.
  2. Luego tienes que pedir un reembolso antes que se cumplan los 14 días en este formulario tienes los detalles:
  3. Llenas el formulario, depende donde compres android, apple o web y listo, Te devuelven el dinero.

Yo lo he realizado una vez y me funcionó sin problema, aquí en el foro he visto que venden un método, por lo que se "es lo mismo que yo hago" ya que hice mis preguntas sin rodeos pero dicen según a quien pregunté que se debe hacer algo más, no se que algo más sea y no se si sea que te dejen hacer reembolso en la misma cuenta cada mes. Pero bueno, SI ALGUIEN TIENE COMO APORTAR PARA COMPLEMENTAR EL Método, BIENVENIDO SEA.

EL CONOCIMIENTO ES COMPARTIR PARA CRECER

AGRADECER con un like y comentario NO CUESTA NADA 🙂
Aún sigue funcionando ?o ya se quemó ?

Me acuerdo que el año pasado estuve pagando el Gold por qué necesitaba el calor de una fémina
después de un duro día trabajando.
El primer mes tenía matches por mostrar tableta y foto usando mallas de superman, sin embargo vi que eran puros perfiles falsos
así que lo dejé aparcado.... hasta que ME VOLVIERON A COBRAR la membresía el siguiente mes.
Llamé al banco molesto y pidiendo que lo cancelaran y me dijeron que no se podía.
Perdí dinero y tiempo hablando con supuestas alemanas golosas 🙁
Ver el archivo adjunto 274714

Desde entonces no voy a tinder ni aunque me lo regalen. 😢
coño tantas mujeres en este mundo cruel y que tenga que ir a Tinder para encontrar una mujer ...ufff vaya locura

En cuanto tiempo se te reembolso el dinero

Hola, y con que justificación se pide el reembolso? Que hay que poner, si alguien me pudiera decir

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.