Tip: AdSense random

• Autor Autor kafunmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deshabilité WP Super Cache temporalmente para que también se pueda ver con F5 (si vuelves a probar, ya debería verse, sino intenta desde otro navegador)

Sigue igual, no cambia de banners :s}Creo que ese plugin no funciona bien, seria buscar otro.

De que jala jala, entra a otras páginas.

Lo que sí he notado es que el banner sale menos, ese sí podría ser bronca del plugin XD.

Sigue igual, no cambia de banners :s}Creo que ese plugin no funciona bien, seria buscar otro.

Habría que analizar bien el plugin, si depronto tiene una cockie por determinado tiempo X horas o X minutos para realizar el cambio o estará muy ligado con la caché de nuestro WP.

Se ve intersante, lo vi pero aun asi no me acaba de interesar.... si presentaras algo veridico o algun dato mental que compruebe que mejore el CTR o CPC 😛

Lo puedes validar contra CTR o CPC de días anteriores a cuando lo estás probando.

En mi caso se vi un incremento totalmente notable. :encouragement:

Se ve intersante, lo vi pero aun asi no me acaba de interesar.... si presentaras algo veridico o algun dato mental que compruebe que mejore el CTR o CPC 😛

interesante en cuanto llegué a casa lo provare 🙂 gracias por el dato quiero ver el demo 🙂

Me podrías pasar el link por favor?

Excelente, esto hacemos en nuestro foro con mi colega, con la salvedad de que es para meter cada uno su aviso de adsense y dividir ganancias.