Tipear en teclado con gran habilidad como estrategia de mejoramiento

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, les comento que hace un tiempo tuve un accidente que me llevó a inmovilidad casi dos años, donde tuve que empezar a encontrar oportunidades de mejoramiento y laborales en Internet, cuando como entre 2014 y 2017.

Primero tuve que reaprender a caminar pero algo que me ha dejado estos años donde hice cosas interesantes en educación y empleo en Internet.

Una de las skills que he desarrollado mejor es una habilidad para tipear con el teclado, tengun un muy buen teclado mecánico MK100 aunque a veces empiezo a creerles a los que piensan que no es bueno teclear en teclado mecánico si lo harás todo el día como yo últimamente.

Sin mencionar que este teclado me permite sacar todos los caracteres especiales que me toca sacar para escribir trozos de código pues desde el último año entré en clases online de programación.

Les pregunto si conocen de un teclado mecánico que no se sienta con teclas tan pesadas, para poder seguir escribiendo y tipeando todo el día.

Si conocen empresas o nichos donde tipear, no redactar, sea una habilidad monetizable tambièn pueden tirarme el dato, ya que estoy tipeando con gran habilidad y ya no tengo que ver el teclado para escribir a gran velocidad.

Gracias por el feedback!

Primero que nada eres mas de usar laptop o PC? porque para ambos se les puede poner un teclado personalizado pero quedo mejor para PC. Normalmente si me pesan las teclas, pongo un cobertor comodo que venden en las tiendas tecnologicas para mejor suavidad.

Primero que nada eres mas de usar laptop o PC? porque para ambos se les puede poner un teclado personalizado pero quedo mejor para PC. Normalmente si me pesan las teclas, pongo un cobertor comodo que venden en las tiendas tecnologicas para mejor suavidad.
Estoy con PC, me interesa lo que mencionas del cobertor y lo voy a buscar. Yo tengo un buen teclado suave no mecánico pero no deja sacar los caracteres especiales fácilmente...

Yo considero que si trabajas demasiado tiempo tipeando deberías usar un teclado de teclas suaves, yo utilizaba un teclado mecánico y terminé sufriendo del síndrome de túnel carpiano.

Yo considero que si trabajas demasiado tiempo tipeando deberías usar un teclado de teclas suaves, yo utilizaba un teclado mecánico y terminé sufriendo del síndrome de túnel carpiano.
Eso me inquieta ya que los ultimos meses me he puesto a usar un teclado de programador mecánico y la verdad no logro a sentir que me forza, es más me mantiene enfocado, pero averiguaré más al respecto, Sé que es posible pero también sé que es posible que mi teclado no me afecte nada...

1681977223596.webp

A mi me encanta este Logitech MX Mechanical Mini, y el G915 TKL, ambos con switches brow, silenciosos y rapidos, pienso tunear mi redragon k552 ya que con este tecleo muy rapido pero odio el switch azul es un escandalo tendre que cambiarlo a brown y con teclas de perfil bajo como los otros 2 a ver que pasa, yo es lo que recomendaria, pero lo mas importante es la distribucion y la combinacion de teclas, ya que de nada te sirve tener un teclado ergonomico si te pierdes o confundes con las teclas.

• Me gusta
Reacciones: CLF
Ver el archivo adjunto 1001198
A mi me encanta este Logitech MX Mechanical Mini, y el G915 TKL, ambos con switches brow, silenciosos y rapidos, pienso tunear mi redragon k552 ya que con este tecleo muy rapido pero odio el switch azul es un escandalo tendre que cambiarlo a brown y con teclas de perfil bajo como los otros 2 a ver que pasa, yo es lo que recomendaria, pero lo mas importante es la distribucion y la combinacion de teclas, ya que de nada te sirve tener un teclado ergonomico si te pierdes o confundes con las teclas.
Se ve hermoso, mucho más compacto que el mío pero, aunque no le leído y @Lauvilo nos lo ha recordado sobre que te pueden afectar las teclas mecánicas, dime qué te parece el mío que es un MK100:
Es un gusto adquirido y he descubierto con el tiempo que la clave es presionar las teclas con suavidad y el esfuerzo por tecleado se reduce notablemente...

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2023-04-21 a las 21.23.28.webp
    Imagen de WhatsApp 2023-04-21 a las 21.23.28.webp
    60,8 KB · Visitas: 14
Atrás