Mejor tipo de anuncio para Adsense

pek96x Seguir
Seguidores
9

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
987
Hola, llevo menos de 2 meses con mi página web, soy bastante nuevo en esto y durante este tiempo he generado 50€ y mi intención es crear más páginas y tal.

mi pregunta es, cual es el mejor tipo de anuncio?

Display
In-Feed
In-Article

como digo soy bastante novato en adsense todavía y solo he usado el display ya que es el que recomienda, si los pusiera yo manuales in feed o in article notaría diferencia?

cuales son los que usáis vosotros?

gracias
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Hola, llevo menos de 2 meses con mi página web, soy bastante nuevo en esto y durante este tiempo he generado 50€ y mi intención es crear más páginas y tal.

mi pregunta es, cual es el mejor tipo de anuncio?

Display
In-Feed
In-Article

como digo soy bastante novato en adsense todavía y solo he usado el display ya que es el que recomienda, si los pusiera yo manuales in feed o in article notaría diferencia?

cuales son los que usáis vosotros?

gracias
In- Feed
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
¿Podrías explicarnos por qué? Si no es la molestia, por favor
Bueno para esto no hay una respuesta certera, el anuncio que mejor funciona es el que te da mejores resultados, pero eso es independiente para cada sitio web. Hablando desde mi experiencia personal y particular puedo decir que los In-Feed ofrecen mejor integración con el contenido, incluso parece un resumen de un post/entrada de tu propio blog.

Creo que en estos tiempo convierte mejor los anuncios que se integran al contenido que los que simplemente se ven como un bloque con publicidad. La idea siempre es que el anuncio muestre contenido de interés sin romper con la estética del sitio, para que sea más intuitivo.

He visto muy buenos resultados con este tipo de anuncios, pero en tu caso particular no sé si sea el mejor, por eso debes hacer pruebas, siempre es ensayó y error, hasta que consigues la fórmula perfecta para tu web y su contenido.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba