Tipo de cambio de la tarjeta Payoneer en Argentina

Mormai

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Cual es el valor del dolar de la tarjeta payoneer en argentina? es el official o es el que dice en las webs ?

Hace poco conseguí la tarjeta payoneer y no tengo idea, alguno que me guié un poco con esta duda ? y si agrega alguna informacion adicional a tener en cuenta basica de la payoneer en argentina le agradezco enormemente! =)

gracias!

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
hola bro, la unica vez que saque por payonner me lo tomaron al oficial y ademas de eso me cobraron un monton de comiciones en un cajero de la red link, de ahi en mas prefiero usar un exchanger y no perder tanto en las extracciones... saludos!

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He notado que Payoneer a subido el cambio de las divisas, pues no es el banco quien la hace, anteriormente si que era así. Ahora esta casi igual que una Neteller.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
En Argentina si sacas por cajero te toma a valor oficial a lo que tienes que descontar las comisiones que son bastantes. Te conviene usar un exchanger del foro que te toma un poco por arriba del oficial pero ademas no te cobra comisiones (la transferencia entre tarjetas payoneer no tiene costo)

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Hola , el cambio monetario no lo maneja payoneer , sino MasterCard que es un 4% mas bajo que el valor del dólar ese dia si sacas en cajeros solo perderas dinero, lo mejor que puedes hacer es comp´rar con la tarjeta asi te evitas las comisiones a payoneer y a los bancos y solo pagas el cambio monetario