Tipo de enlaces de un tier 2

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un money site en español, y tengo una duda, si hago un tier 1 compuesto de varios blogs 2.0 y que hablan del mismo tema que el money site y también en español que enlaza con mi money site, puedo hacer un tier 2 que tenga enlaces al tier 1 aunque no tengan relación con la temática de mi money site ni con el tier 1 y aunque ni siquiera estén en español?

Muchas gracias

Define tier 1, tier 2.

Si te refieres a .com vs .com.co .com.ve, .com.pe, etc., no hay diferencia en la fuerza del enlace, suponiendo la misma fuerza de dominio.

Lo ideal es que los tier 1 y 2 se relacionen. El idioma del tier 1 y 2 deben ser los mismos. Lo ideal es que se relacionen, salvo en el tier 3 donde podrás meter cualquier mierda.

- - - Actualizado - - -

Define tier 1, tier 2.

Si te refieres a .com vs .com.co .com.ve, .com.pe, etc., no hay diferencia en la fuerza del enlace, suponiendo la misma fuerza de dominio.

Está hablando de linkbuilding piramidal. Tier 1 es una red de enlaces de calidad que apuntan al moneysite, tier 2 son enlaces de mediana calidad que apuntan al tier 1 y tier 3 es spam.

Exactamente a eso me referia, entonces para poner enlaces que no coincidan con el idioma ni con la tematica ya seris en el tier 3 no? okey muchas gracias