T triumphalis Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Jul 2013 Mensajes 167 15 Feb 2014 #1 Hola. Que tipo de fuentes universales se recomienda para utilizar en las pestañas del blog? En Chrome me sale una diferente al navegador Mozilla. Estoy utilizando Arial Black. Gracias
Hola. Que tipo de fuentes universales se recomienda para utilizar en las pestañas del blog? En Chrome me sale una diferente al navegador Mozilla. Estoy utilizando Arial Black. Gracias
Wizard Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 27 Ago 2011 Mensajes 4.257 15 Feb 2014 #2 Arial, Times New Roman, Helvetica :encouragement:
O olaxpiston Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Oct 2011 Mensajes 811 15 Feb 2014 #3 Verdana
CesarMart 1 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 21 Mar 2010 Mensajes 1.664 15 Feb 2014 #4 A mi me gusta Arial, también puedes utilizar las Google Fonts. :encouragement:
T triumphalis Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Jul 2013 Mensajes 167 15 Feb 2014 #5 Buenas, gracias por las respuestas, finalmente le puesto Verdana con el estilo Bold. Se ve igual en Chrome / Mozilla y Explorer.
Buenas, gracias por las respuestas, finalmente le puesto Verdana con el estilo Bold. Se ve igual en Chrome / Mozilla y Explorer.