Tipo de web para desarrollar a largo plazo?

• Autor Autor megamixfede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megamixfede

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros de foro beta me gustaría saber como dice el titulo, Cual seria el Tipo de web para desarrollar a largo plazo? es decir como si fuera algo como un negocio físico, que pueda ir creciendo su facturación y valor a lo largo del tiempo lógicamente invirtiendo en seo y todo lo que mejore el sitio, gracias de antemano por sus respuestas.

Una tienda de productos ?

Hola amigo gracias por tu respuesta, no necesariamente me refiero a una web que tenga que tener manejo físico, simplemente que se pueda ir haciendo crecer el sitio y que crezca sus ingresos ya sean de adsense, afiliados, prestación de un servicio, o cualquier otro método, por ejemplo una web que yo compre en digamos $10.000 dolares y que este generando $1000 mensuales, que yo pueda irle invirtiendo en seo y en todos los aspectos que mejores el sitio y que en un tiempo valga $15.000 y genere $1500 , después se le invierta mas y cresca y valga $20.000 y genere $2.000 o mas, y asi sucesivamente, que sea como un activo o negocio físico que entre mas tiempo se le valla invirtiendo y mejorando valla subiendo su precio e ingresos.

Ya te entiendo, pues tienes que buscar buenos sitios en venta aqui, para el calibre que buscas, o iniciar de cero con alguna web del tema que domines, lo que si no te recomiendo son los blogs esos ya estan sobre saturados, buscar otras alternativas yo mismo deje ya los blogs aun lado y me enfoque a paginas xxx

Las paginas xXx Son las mejores para ir desarrollando? pero no son muy vulnerables a baneos y sanciones de
google? que tal te ha hido con ese tipo de sitios? Gracias de antemano por tu respuesta.​

Última edición:
SI es riesgoso como todo sitio pero pues va poco a poco creciendo

Las paginas xXx Son las mejores para ir desarrollando? pero no son muy vulnerables a baneos y sanciones de
google? que tal te ha hido con ese tipo de sitios? Gracias de antemano por tu respuesta.​