Tipos de anuncios de AdSense y cómo identificarlos

• Autor Autor josemorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemorales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos como estan bueno navegando por la internet me tope con un blog que tiene publi adsense pero me llamo la tension que sea de esta forma
Enlace eliminado
las letras de los links son bastante grandes y ademas en la parte derecha inferior no dice anuncios adsense como los demas en otras webs tambien vi esto como en taringa links grandes y pocos enlaces que se puede camuflar facilmente en el contenido de la web a que tipo pertenece o es que es cuenta primium como escuche varias veces en el foro hablar sobre ello
les paso la direccion del blog que encontre
Enlace eliminado
Saludos

Yo tambien lo e visto en varios sitios pero curiosamente eran sitios con mucho trafico ¿sera que tendran esa opcion estos sitios con mucho trafico?...

Si creo que son los premiums, sino me equivoco escuche por ahi que para ser premium tenes que tener mas de 10.000.000 de impresiones al mes, no me acuerdo. XD

Última edición:
Es el famoso Adsense Premium para grandes sitios
Esperemos algun dia llegar a eso jeje
😀

Solo los sitios de alto trafico tienen eso es adsense premium que se puede configurar de muchas formas y colores

Es AdSense Premium y para tenerlo debes de tener un minimo de 10 millones de visitas al mes (Latino America) y 20 millones en Estados Unidos.

muchas gracias por despejarme las dudas jejeje es increible la cantidad de visitas que se tiene que tener para llegar a eso, ni webs tan conocidas como FDW llegan a eso y ese blog llego jejej
Saludos

Idem... Es el famoso adsense premium, alguien en este foro tiene adsense premium, Carlos Areola u otra persona?

adsense premium, con 10 millones de visitas mensuales que esperas aplicale a google 😛 me uno aalf, alguien con premium por aca?

en realidad creo que no se llama adsense premiun, sino cuentas de editor de adsense, como son las de psicofxp por nombrar una. Hay un video en youtube de adsense inside donde muestran a algunos latinoamericanos que son editores de adsense

Es el programa "premium" de adsense... donde además de mucho tráfico, debes tener mucha conversión.

10.000.000 de impresiones no es una cifra inalcansable, pero no siempre que tengan esas 10.000.000 de impresiones les dan la posibilidad de ser premiun

en realidad creo que no se llama adsense premiun, sino cuentas de editor de adsense, como son las de psicofxp por nombrar una. Hay un video en youtube de adsense inside donde muestran a algunos latinoamericanos que son editores de adsense

Lo llaman por costumbre Adsense Premium, paso lo mismo que con la Actualizacion del PR todos lo llaman Google Dance xD

Ojala algún día pueda tener ese privilegio 😀

Atrás