Tipos de imágenes permitidas en fan page de Facebook

• Autor Autor Zentraedi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zentraedi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Que tal amigos, tengo una consulta, que tipo de imágenes se pueden usar en una fan page xxx? He visto en el foro cuando venden una fan page xxx que no son imágenes picantes sino sexys, pero hoy estuve viendo algunas porque estoy creando la de mi web, que hay una fanpage o usuarios que tienen fotos que si clasificaría como xxx, estas fotos son denunciables? Lo digo para saber no quiero poner una foto y que me cierren la fanpage, aunque por ahora solo fotos sexys estoy poniendo por las dudas. Espero sus comentarios y gracias.

"write once, run anywhere”

si todo lo que se vea mas de un poco el culo es denunciable... A mi me cerraron una de casi 100k por verse en tanga.a una chica.....

Saaludos:encouragement:

la verdad de todad veo xxx de todo el problema es que te alerten :boxing1:

si todo lo que se vea mas de un poco el culo es denunciable... A mi me cerraron una de casi 100k por verse en tanga.a una chica.....

Saaludos:encouragement:
A bueno entonces, entonces son todas las paginas denunciables xD
la verdad de todad veo xxx de todo el problema es que te alerten :boxing1:
Seguro que son competencia, el viernes cree la fanpage y me postea uno en un comentario su fanpage :S
De seguro que si ven que progresas mas que ellos te denuncian.

A bueno entonces, entonces son todas las paginas denunciables xD

Seguro que son competencia, el viernes cree la fanpage y me postea uno en un comentario su fanpage :S
De seguro que si ven que progresas mas que ellos te denuncian.

Eso fue exactamente lo que me paso a mi... Me la denunciaron porque empezo a crecer unos 3k diarios...

Asiq me harte... Llevaba 3 fanpage asi... Pero las otras me las denunciaron con menos de 10k... Pero esta ya que llevaba mas de 3 meses...

En fin asi es la vida... Ahora a otra cosa!:encouragement:

Atrás