Tipos de juegos para grabar en TGN y Youtube

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
Hola amigos estoy decidido a entrar a TGN y quería saber que tipo de juegos puedo grabar y subir a youtube?... quiero comenzar con GTA 5 por muy pasado que este... y también partidas de Black Ops... pero cuales mas se pueden... o de que compañías? en algún lugar se puede ver eso...? Saludos amigos!!

Puedes Grabar todos los que quieras..

Todos solo que algunas entradillas o trailers no te dejará monetizar suelen ser los de bandai

Hasta donde tengo entendido hay compañias que ya dejaron claro que no permiten subir su juego como nintendo. Mejor manda la pregunta al soporte de tu network porque si te dicen aqui que se pueden todos los juegos creo que nosaben mucho del tema.

no todos puedes y algunos si subes es strike automatico esto no te salvas ni que estes con net o adsense, si subes un truco de dinero de gta online te ganas un strike sin piedad ya aviso la gran r, tambien hay compañias que no permiten subir sus campañas (otra sus multi jugador mas si lo obtienes antes de fecha).

Este tema es muy serio de subir juegos como te indica [MENTION=35571]dirkjames013[/MENTION] comunicate con tu net y con la compañia del juego asi te aseguras de cualquier problema futuro

Atrás