Tipos de post en WordPress: ¿qué son y cómo seleccionarlos?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Instale Worpdress en un servidor nuevo, y me encuentro con qué me pregunta por el tipo de post "estandard, imagen, link...", no entiendo de dónde salió eso ni qué debo indicar ....

es una nueva funcion incluida en wordpress 3.x pero yo tampoco entiendo..

segun creo, es para establecer diferentes formatos de entrada dependiendo del tipo de post que hagas, pero no se como definir y personalizar dicho formato para determinado tipo de post

sí, eso estaba vieno ayer en la documentación, muchos programadores están igual de perdidos que nosotros, ya que además depende de la plantilla, parece algo más orientado a SEO que a otra cosa... lo curioso es que por ahora sólo una plantilla de las que he probado me lo muestra, supongo que a medida que más usuarios vayan instalando la nueva versión irá quedando más claro cómo usarlo... por ahora opto por dejar todo en estándar...

Es cosa del theme que esta preparado para los Post Formats, que sea para seo, pues como que no, es más o menos así:

¿Recuerdan los asides? ¿que había que tener que modificar el loop y crear funciones para mostrarlos? ahora sólo se elige el formato como aside, y listo.

Ahora podermos crear diseños distintos para cada formato, por ejemplo en Digging into WordPress pueden ver los posts normales y el formato "link" tiene una apariencia distinta, esa es la finalidad de los formatos.

Hola,

Pues lo dices como algo malo... cuando en realidad es algo muy bueno, claro si lo sabes usar... te permite usar wordpress como un CMS, puedes hacer cualquier tipo de portal... wordpress no es solo un sistema de blogs como muchos creen... si tienes los conocimientos necesarios puedes usar wordpress como framework para tus proyectos... de todo tipo.

Yo ya los he usado y te aseguro que aumenta las posibilidades de wordpress.

Atrás