Tipos de Publicidad y Empresas: ¿Cuál Elegir?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas, queria saber que tipo de publiicidad usa este sitio: Espiar Whatsapp que al momento de entrar me redirige a otro sitio...

¿Cual empresa de publicidad es?

Y de paso también si alguien sabe de esta: Redirigir al navegador a otra URL lo cual pasa lo mismo... redirige a otro sitio...

¿Qué empresas de publicidad son y alguien tiene experiencia con esas empresas?

Última edición:
yo vi que usaban alguna vez adfly ... nunca lo use pero podrias hacer el intento

¿-alguien que sepa del tema? Dicen que ganan buen dinero pero no me quieren decir con que empresa es esa publicidad :s

- - - Actualizado - - -

nadie sabe? pensé que varias personas de aquí sabrían del tema ya que se gana bien segun me dicen

Nadie sabe? 😕 :ambivalence:

Yo creo que se gana por cada usuario q descarga algo o pone sus datos como celular , pero quien pondria su celular para descargar una app q ni ejemplos hay , creo q estas perdiendo tiempo en esas publicidades

Yo lo único que veo es que cuando entro a la url de esa web de whatsapp me redirige no sé donde y el malware antimalware me lo detecta como virus y lo bloquea así que seguramente a muchos les pasará igual, y si pasa eso malo malo jejejeje

Yo lo único que veo es que cuando entro a la url de esa web de whatsapp me redirige no sé donde y el malware antimalware me lo detecta como virus y lo bloquea así que seguramente a muchos les pasará igual, y si pasa eso malo malo jejejeje

Pues la verdad es que eres el primero que comenta eso, desde mi iPhone entra sin problemas

- - - Actualizado - - -

Yo creo que se gana por cada usuario q descarga algo o pone sus datos como celular , pero quien pondria su celular para descargar una app q ni ejemplos hay , creo q estas perdiendo tiempo en esas publicidades

Le pagan por cada App que se descarga y segùn tengo entendido se hace de 4.000 a 5.000 Euros entonces si logro averiguar que empesa de publicidad es no creo que pierda mi tiempo 😛8::greedy_dollars:

Adsense si quieres ganar y bueno para spamear bobadas virales pues compra publicidad a facebook.

Adsense si quieres ganar y bueno para spamear bobadas virales pues compra publicidad a facebook.

No entiendo bien tu comentario, es claro que no es Adsense y la otra parte de "y bueno para spamear bobadas virales pues compra publicidad a facebook." tampoco lo entiendo 😵 ¿De qué hablas compañero?

Nadie sabe??-?

- - - Actualizado - - -

Nadie sabe de este negocio o de alguna empresa que pague por descargar ciertas apps (que no sea mobusi que paga bien mal ahora)

Alguien sabe ahora que tipo de publicidad es este: The Best Apps - Free Es obvio que le pagan por descargar apps, pero alguien sabe cual es?

Atrás